Saltar al contenido

///// NUESTRAS NEGRAS/MORENAS SON MAGNÍFICAS, AQUI ALGUNAS DE ELLAS. EXCELENTES RESULTADOS

bleu

Recommended Posts

Publicado

Esto es una prueba de que con chicas morenas/negras nos va bien en los concursos. Y aún así algunos se atreven a criticar y a presumir a sus chicas de color. Estos son los resultados por mi país:

MW 1992, Segunda finalista, Francis Gago

42131767_2211791425757241_28524827004297

MW 1991, Ganadora, Ninibeth Leal

SOTX8WR46P1991.jpg

MW 2008, Semifinalista y Reina de las Américas, Hannely Quintero

n559124459_1730386_474.jpg

MW 2011, Ganadora, Ivian Sarcos

fotonoticia_20111107132117_1920.jpg

MU 1998, top 6, Carolina Indriago

2c0966c4017c47a834c1237bc372eee3.jpg

MU 2017, Tercera finalista, Keysi Sayago

key2-1.jpg

MU 2018, Segunda Finalista, Stefhany Gutiérrez 

sthefany-gutierrez-repudio-la-crisis-de-

Miss International 

2008, semifinalista, Vanessa Peretti

DpzgYFxW0AEr8cK.jpg

2010, Ganadora, Elizabeth Mosquera

2010-11-08-10-42-13-1-in-addition-to-her

Nada mal, 3 coronas, varios top 5 y clasificadas. Y antes de que me vengan a sacar a Jictzad y a Susan, esas no cuentan, sólo dos veces nos hemos pegado con chicas negras/morenas, es decir: Predominan las triunfadoras, porque la mayoría clasifica y en algunos casos ganan.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA UNICA VENECCA MORENA QUE NO LA DIO FUE LA JITZAD DE RESTO SIEMPRE NOS DEJAN BIEN PARADOS... CASO CONTRARIO A LAS RUBIAS QUE NO LA DAN.

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

La que más me gusta es la Colombiana

CUAL MAMI JITZAD? ES LA UNICA CLOCCHA Y NOS PEGO

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA UNICA VENECCA MORENA QUE NO LA DIO FUE LA JITZAD DE RESTO SIEMPRE NOS DEJAN BIEN PARADOS... CASO CONTRARIO A LAS RUBIAS QUE NO LA DAN.

Claro que si la dan:

Daniela MI, Irene Sáez MU, Inés María Calero y Silvia top 5, Marena top 2 en MU, Irene Ferreira y Ana Cepinska top 3 / 5 en MW, La Suarez Semifinalista en MW, la de ascendencia sueca top 10 en MU, Vanessa Goncalves top 15, Migbelis top 10, Alexandra Braun ME, la Barboza top 2 MI y top 3 en ME, la mayoría entra y llega lejos. Nuestras rubias también son un éxito. 

Las únicas rubias pegadas han sido la Añez y la Habach por inmadura pero era tremenda en el escenario.

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Sólo vi una negra

Morenas y negras amigo, ¿cuáles son tus favoritas?

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

La Gutiérrez querida

Ella es venezolana, su papá no hizó nada por ella. Te dejamos a Jictzad

Publicado

Voy a ser 200% honesto:  LA NEGRITUD VENEZOLANA ES FEA!!!!!  Ninguna es bella, todas si son muy bien preparadas pero ninguna de estas mujeres son bellas. 

La que mas me gusta es Hanelly Quintero, ella era pa miss universo, lastima que concurso con Dayana Mendoza.  Esa mujer no es bellisima pero es por LEJOS la venezolana mas perra en pasarela que ha habido en la historia!  Su pasarela es una cosa aparte!  Total!  Ademas de ser muy alta y con carisma y clase, en fin, ella lo tiene todo.  

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Voy a ser 200% honesto:  LA NEGRITUD VENEZOLANA ES FEA!!!!!  Ninguna es bella, todas si son muy bien preparadas pero ninguna de estas mujeres son bellas. 

La que mas me gusta es Hanelly Quintero, ella era pa miss universo, lastima que concurso con Dayana Mendoza.  Esa mujer no es bellisima pero es por LEJOS la venezolana mas perra en pasarela que ha habido en la historia!  Su pasarela es una cosa aparte!  Total!  Ademas de ser muy alta y con carisma y clase, en fin, ella lo tiene todo.  

¿Quién lo dice? Yo le creo a los resultados que avalan la belleza de la mujer venezolana en los diferentes concursos.

Tu presumes a tus mulatas al igual que los vecinos pero generalmente se pegan, entonces le creemos a un forista? O a los resultados a lo largo de la historia? La preparación no es todo, porque la Morley ha dejado a varias mujeres como la de T&T de este año fuera del top, y eso que estaba preparadísima, y así muchas.

Piensa antes de escribir. Feliz día 

Publicado

Pienso que cuando Osmel dijo eso, no sabia lo que hacia se dejo llevar tal vez por el echo de que Jitzad no clasificó.

Pero en general nuestras reinas sean rubias o morenas siempre han destacado. 

Me gusto este tema, muchos dicen que la morenas/negras no la dan y nosotros regios, CON RESULTADOS demostramos lo contrario... como se dice una cachetada con guante de seda..

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

¿Quién lo dice? Yo le creo a los resultados que avalan la belleza de la mujer venezolana en los diferentes concursos.

Tu presumes a tus mulatas al igual que los vecinos pero generalmente se pegan, entonces le creemos a un forista? O a los resultados a lo largo de la historia? La preparación no es todo, porque la Morley ha dejado a varias mujeres como la de T&T de este año fuera del top, y eso que estaba preparadísima, y así muchas.

Piensa antes de escribir. Feliz día 

Nombrame a una mulata panameña que se haya pegado.  Ademas en Colombia no hay mulatas ni mulatos ni tampoco en venezuela.  En venezuela y colombia hay zambos.  En panama hay verdaderos mulatos!   Todas las mulatas panameñas son destacadas, todas!!!!

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Pienso que cuando Osmel dijo eso, no sabia lo que hacia se dejo llevar tal vez por el echo de que Jitzad no clasificó.

Pero en general nuestras reinas sean rubias o morenas siempre han destacado. 

Me gusto este tema, muchos dicen que la morenas/negras no la dan y nosotros regios, CON RESULTADOS demostramos lo contrario... como se dice una cachetada con guante de seda..

Total, Osmel se dejó llevar por su descontento con el resultado del MV 2005.

Tanto que critican a nuestras morenas, que son las que llevan más duro, y llegan muy lejos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...