Saltar al contenido

Video del momento en que Kiara Liz Ortega sale del Impact Arena luego del Miss Universe! Impresionante!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

A partir del minuto 24:00 aproximadamente

Quedé muerto como los thais la adoraaannn :wub:

Se nota que estuvo llorando, me da pena con ella porque de seguro sentía mucha presión :ak:

Publicado

Que bellaaa como la aman :wub: hubiera estado magistral verla en el top 3, pero igual feliz. Una representación de lujo por parte de Kiara. Nuestra 2 MU sin corona han sido en Tailandia, primero Cynthia y ahora Kiara. La amoooo, en mi top5 de las mejores reinas de PR :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Que bellaaa como la aman :wub: hubiera estado magistral verla en el top 3, pero igual feliz. Una representación de lujo por parte de Kiara. Nuestra 2 MU sin corona han sido en Tailandia, primero Cynthia y ahora Kiara. La amoooo, en mi top5 de las mejores reinas de PR :wub:

Totaaallll, magistral nuestra Kiara :wub:

No sé cómo harán para superarla en el 2019, pero el nacional será en mayo/junio so la nueva reina tendrá más tiempo de preparación.

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Totaaallll, magistral nuestra Kiara :wub:

No sé cómo harán para superarla en el 2019, pero el nacional será en mayo/junio so la nueva reina tendrá más tiempo de preparación.

Una candidata con la personalidad y belleza de Kiara, pero midiendo minimo 1.78 y tenemos la 6ta :wub: sera posible que se presente una asi?

Stephanie del Valle

Publicado

Si pudimos tener una Zuleyka despues de una Cynthia, tambien podemos lograr algo asi el proximo año. Yo quiero la 6ta en el 2019 si o si :sol:

Stephanie del Valle

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Una candidata con la personalidad y belleza de Kiara, pero midiendo minimo 1.78 y tenemos la 6ta :wub: sera posible que se presente una asi?

Madison :ak:

Publicado

Siéntanse orgullosos de su reina, la amé a Kiara, para mi de tooodas las latinas ella era la mejor y la única que le podía pelear corona a Catriona, no la califico como tocuyo porque no se pegó, pero Puerto Rico es el gran perdedor de la noche.

Publicado

Yo siento que perdió un poco de fuerza desde el inició hasta el Top 5, no fue tan contundente como las demás! También pensé dominaba el ingles y si esperé fuese un poco mas profunda en sus intervenciones! Pero venga lo hizo super bien! Y Enhorabuena PR volvió al Top!

Publicado
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Madison :ak:

Ella era una gran opcion para PR, lamentable que se haya decidido por Florida, pero ni modo. Igual se que puede salir una hasta mejor que ella, aqui hay potencial y con nueva organizacion y el resultado de este MU, espero que se animen muchas chicas bellas a participar.

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...