Saltar al contenido

/////PARTICIPACION COMPLETA DEL QUINTO TORMENTO CONSECUTIVO -MISS COLOMBIA, VALERIA MORALES- EN LA NOCHE FINAL DEL MISS UNIVERSE 2018.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Valeria no fue el quinto tormento... Ese puesto quedó vacante y esperamos que lo ocupe La Tafur.

💠💎💠💦

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

Valeria no fue el quinto tormento... Ese puesto quedó vacante y esperamos que lo ocupe La Tafur.

ahora no es el quinto tormento???? qué riñones tienes, todos los colombianos la llamaban así, ahora como no clasificó ahora no es tormento??? aprendan a perder queridos, la muchacha es linda de cara pero es Lucía Aldana II, carece de impacto, se perdía entre tanto mujerero en ese concurso...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, NEGROX dijo:

AHORA CUÉNTAME UNA DEL LLANERO SOLITARIO, QUITÁNDOLE LAS PLUMAS A TORO PA' DÁRSELAS AL BARRAZA

Te parece que si lo fue? Yo no veo que haya tenído algun resultado para llamarla así...

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

Te parece que si lo fue? Yo no veo que haya tenído algun resultado para llamarla así...

No es que ustedes la llamaban así sin aún tener resultados :wakawaka: no quieras hacerte ahora la lok 

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

No es que ustedes la llamaban así sin aún tener resultados :wakawaka: no quieras hacerte ahora la lok 

Pues no lo fue... superalo.

💠💎💠💦

Publicado

Pues la perjudico mucho su falta de madurez y la preparacion social. Bella si era pero bueno.. que quede de experiencia para futuras reinas... por lo menos venimos de una virreina y no b2b de pegadas como otros :memeo: 

Publicado

Yo lo dije en una oportunidad que ella no la veo Bella y que no estaba en mi top y uno que no recuerdo me dijo un monton de tonterias que no se usar mis palabras ?yo la veia cute pero despues de la noche familiar ella es super flat chest Ni Cute la vi mas y en su preliminary lucio apagada y su Mirada es rara Ella ve feo?

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Dudo que esa doña sea tormento y vallunas huevos sin sal no son buen augurio 

Publicado

Que aburrimiento. ..demasiado largo el video. ...hubieras hecho un resumen sardinita....

Publicado
hace 12 minutos, karola dijo:

Que aburrimiento. ..demasiado largo el video. ...hubieras hecho un resumen sardinita....

VES AMIGA TE DIJE QUE PERU NI IBA....

Publicado
hace 7 minutos, CEHRMU dijo:

VES AMIGA TE DIJE QUE PERU NI IBA....

Ps si....y que bien que hayan quedado pegadas..todas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...