Saltar al contenido

OMG... LA PEGADA DE COLOMBIA ESTE AÑO FUE JUSTA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Tu bandera es de Colombia, ¿hay algo más patético que proclamar una nacionalidad que no es la suya?

Pobre diablo.

Tu dolor y miseria alimentan mi dicha, verte consumado en tu  mediocridad es mi razón de vida :haha:

Gorda boleta y envidiosa. 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

¿Pero tú sí puedes decir que la Gutierrez estaba colada en el top 3, no? :memeo: definitivamente eres el personaje más conchudo de este foro.

Pero se te agradece que tú mismo dejes en claro la razón del porqué de un comentario así... porque definitivamente solo la envidia puede obligar al "mejor missosologo" :memeo: del foro a escribir semejante cosa, cuando desde la preliminar ya se veía a venir la impecable participación de ayer.

sorry amor, pero todos los años hay una jamaica, una haiti, una holanda, este año habia una fea venezuela que entro por la historia de las empanadas.. lo siento es la verdad... ese puesto era de unas de verdad impecables, Vietnam, canada, hasta la misma PR ..

Publicado
hace 25 minutos, Titaneo dijo:

sorry amor, pero todos los años hay una jamaica, una haiti, una holanda, este año habia una fea venezuela que entro por la historia de las empanadas.. lo siento es la verdad... ese puesto era de unas de verdad impecables, Vietnam, canada, hasta la misma PR ..

Conchuda si no hay puesto mas regalado en un top 3 que el de la horrenda nula barjum

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Conchuda si no hay puesto mas regalado en un top 3 que el de la horrenda nula barjum

nombrame una mujer con mejor oratoria que Laura Barjum y te creo princesa de juares..

Publicado

Al fin al cabo para eso son estos espacios, estos foros, para decir lo que nos gusta o no, a ninguna oigase bien ni ganadoras, perdedoras, pegadas se les ha perdonado nada y algo se les ha criticado por muy insignificante que sea el detalle, prefiero que aquí se descargue el pensamiento o sentimiento que ir por ejemplo a las redes de las chicas a descargarse conntra ellas, y si bien el resultado no es 100% responsabilidad de Valeria, si falló mucho en el manejo de los medios en general a la hora de expresarse, y con seguridad fue su entrevista lo que le impidió ser una de las clasificadas.

Publicado
hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

¿Pero tú sí puedes decir que la Gutierrez estaba colada en el top 3, no? :memeo: definitivamente eres el personaje más conchudo de este foro.

Pero se te agradece que tú mismo dejes en claro la razón del porqué de un comentario así... porque definitivamente solo la envidia puede obligar al "mejor missosologo" :memeo: del foro a escribir semejante cosa, cuando desde la preliminar ya se veía a venir la impecable participación de ayer.

Es que es tan cínica! no puedo con su conchudez la verdad! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Por otro lado, ahora como los mismos colombianos que la veían top  5 hasta agarrada de manos con Catriona la destruyen, se tiene criterio o no se tiene! yo sigo manteniendo mi opinión sobre la Gutierrez, es fea, pero su concentración y preliminar la ayudaron bastante! 

Lo que durante 4 años aplicaron a los demás latinos, vienen y lo hacen uds. ahora, Karma??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...