Saltar al contenido

OMG... LA PEGADA DE COLOMBIA ESTE AÑO FUE JUSTA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Me meooooo con los comentarios de los colombianos destruyendo a la pobre Viloria.

Total. Siento vergüenza ajena.  Esto es lo que me aburre de estar en este foro. Como es posible echarle tanta basura a una chica, que lo dio todo y fue con tantas ilusiones, para que vengan ahora sus propios compatriotas a vejarla de esta manera?

Hasta enferma estuvo y así soporto todo , más aún sabiendo que no tuvo la misma preparación de las reinas anteriores . 

YO SI SIENTO ORGULLO DEL PAPEL QUE HIZO VALERIA.  SIEMPRE LA APOYE Y SIEMPRE AGRADECERÉ SU ESFUERZO 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, reinapepiada dijo:

Mas que justa es mas deberia haberse pegado los dos anos anteriores, poner a la barjun y a la otra (que ni recuerdo el nombre)  de top le dio falsas expectativas a los colombianos espero que se empiecen a ubicar!! Los colombianos estaban como los mexicanos cuando gano la navarrete se juraban los power house. AMBOS SE LES DIOS DE SU PROPIA MEDICINA

QUE ENVIDIA DECIR QUE LA BARJUM Y LA TOVAR NO MERECIAN SU PUESTO.. :memeo:  Y OSAS DEFENDER AL MOCO ESTEFANI CREES QUE UNA MUJER QUE SE TAPA LA CARA CON EL PELO Y SE HACE MAQUILLAJE DRAG ES BELLA? ESA MUJER PUEDE SER PREPARADA PERO BELLA JAMAS, COSA QUE SI ERAN LA BARJUM Y LA TOVAR :wub: 

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Supra y Miss U son dos concursos muy diferentes, Dios Mimi es total IMG muy a lo Robayo. VALERIA es muy bella pero muy hueca y sin carrera, Dios Mi mi tiene labor social, diplomados etc. Pero bueno, hay que pasar la pagina.

QUE CONCURSOS DIFERENTES NI QUE NADA, LA QUE NO PUEDE CON UN TEMPLETE DE MEDIO PELO PUEDE SER LA MAS IMG DEL MUNDO PERO ES POR QUE ES FEA .. LA MIMI ES FEA CON GANAS.. NISIQUIERA EN EL TOP 5 DE UN  RAMU ENTRO.. DEJEN DE SER TAN PENDE,JOS.

Publicado
hace 15 horas, PeaceLove dijo:

Todos en este foro saben que no queria a Valeria como Miss Colombia, de hecho mi apoyo era para Dios Mimi Carranza quien estoy seguro si hubiera clasificado, cuando conoci a VAleria en el RAMU supe que era una mujer hueca, superficial y sin contenido, mis compatriotas me acribillaron por no darla como ganadora, la apoye durante su concentración en Miss Universo pero despues de su preliminar supe que se sepultaba, espero mis compatriotas aprendan que una cara bonita no da corona, se debe ser inteligente, brillante, tener oratoria y don de gente. El proximo año tenenemos a una mujer brillante que seguramente nos devolvera el top. 

Estas describiendo a Vanessa Ponce de Leon amix!

Publicado

Aunque es hermosa hizo muchas cosas que la sacaron del top.

El año que viene estoy seguro que les irá mucho mejor vecis :cafe:

Publicado

Yo no creo que sea necesario que después de haberse pegado ahora si todos la ataquen cuando ella dio lo mejor de sí por representarnos con altura. 

Claramente a ella le faltó preparación, y su gran talón de Aquiles le falló y fue su edad y madurez pero eso no desmerita lo que hizo y que se entregó cada día a su preparación. 

Publicado
hace 5 horas, Osiris dijo:

Total. Siento vergüenza ajena.  Esto es lo que me aburre de estar en este foro. Como es posible echarle tanta basura a una chica, que lo dio todo y fue con tantas ilusiones, para que vengan ahora sus propios compatriotas a vejarla de esta manera?

Hasta enferma estuvo y así soporto todo , más aún sabiendo que no tuvo la misma preparación de las reinas anteriores . 

YO SI SIENTO ORGULLO DEL PAPEL QUE HIZO VALERIA.  SIEMPRE LA APOYE Y SIEMPRE AGRADECERÉ SU ESFUERZO 

Total, somos triunfalistas como los venezolanos que no apostaban por Stefanny y ahora si están colgándose (para mí) de su inmerecido tercer lugar. 

Somos personas que apoyamos lo que nos conviene y me parece muy triste, yo no he entrado al foro casi no es por la pegada de Valeria porque sentía que iba a pasar esto, sino que no entraba por esto, porque la apoyé con el corazón y me siento triste porque se que ella se preparó con el corazón y dio todo de si para llenar los zapatos de sus antecesoras. 

Publicado

Yo aún siendo Valluno, sabía que no iba ara ningún lado, ya basta de mujeres sin contenido. Valeria es muy bella tiene un rostro que fue de los mejores de la edición pero pare de contar. Se veia muy postiza en sus acciones, no digo que sea hueca pero es una niña ue la ves y no te proyecta nada.

Ahlra ojalá que se nos vaya la otra Valluna, la verdadera tormento, ahi si agarrense.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Total, somos triunfalistas como los venezolanos que no apostaban por Stefanny y ahora si están colgándose (para mí) de su inmerecido tercer lugar. 

Somos personas que apoyamos lo que nos conviene y me parece muy triste, yo no he entrado al foro casi no es por la pegada de Valeria porque sentía que iba a pasar esto, sino que no entraba por esto, porque la apoyé con el corazón y me siento triste porque se que ella se preparó con el corazón y dio todo de si para llenar los zapatos de sus antecesoras. 

:haha:

No te imaginas como disfruto tu sufrimiento, la humillación de tu país...todo tu ardorrrrrr

Pobre loca miserable! sigue revolcandote en tu miseria y yo gozando la frustración de los tuyos. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

INMERECIDO POR Q ? ELLA TRABAJO .. SE ESMERO .. SE DEDICO .. FUE DISCIPLINADA .. EXCELENTE EXPRESION CORPORAL .. LA MEJOR PASARELA ... MUY EXOTICA Y BELLA TAMBIEN ... REALIZO UNA DE LAS MEJORES PRELIMINARES ... 

SI ERES OBJETIVO DEBERIAS DE DAR EXCELENTES RAZONES PARA DECIR Q FUE INMERECIDO ESE LUGAR ... 

YO CREO Q VALERIA SI ES UNA NIÑA BELLA PERO NO LA MAS BELLA ... SU ACTITUD NO FUE LA MEJOR ... SU PASARELA TAMPOCO ... SU CUERPO REGULAR .. Y POCO TIEMPO PARA PREPARAR ... YO SI CREO Q SI ES JUSTO SU PEGADA .. 

Publicado

La verdad que yo no en entro en ese papel de atacarla porque siempre la apoyé. Infortunadamente muchas cosas jugaron en su contra, sobretodo su poca oralidad y actitud muy teen, aún así le abono que con tan solo dos semanas logró mejorar algunos ítem que otras Miss Colombia no consiguieron teniendo el año completo de preparación. 

Capish. :rolleyes:

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

QUE ENVIDIA DECIR QUE LA BARJUM Y LA TOVAR NO MERECIAN SU PUESTO.. :memeo:  Y OSAS DEFENDER AL MOCO ESTEFANI CREES QUE UNA MUJER QUE SE TAPA LA CARA CON EL PELO Y SE HACE MAQUILLAJE DRAG ES BELLA? ESA MUJER PUEDE SER PREPARADA PERO BELLA JAMAS, COSA QUE SI ERAN LA BARJUM Y LA TOVAR :wub: 

¿Pero tú sí puedes decir que la Gutierrez estaba colada en el top 3, no? :memeo: definitivamente eres el personaje más conchudo de este foro.

Pero se te agradece que tú mismo dejes en claro la razón del porqué de un comentario así... porque definitivamente solo la envidia puede obligar al "mejor missosologo" :memeo: del foro a escribir semejante cosa, cuando desde la preliminar ya se veía a venir la impecable participación de ayer.

spacer.png

Publicado
hace 51 minutos, Jairo dijo:

:haha:

No te imaginas como disfruto tu sufrimiento, la humillación de tu país...todo tu ardorrrrrr

Pobre loca miserable! sigue revolcandote en tu miseria y yo gozando la frustración de los tuyos. 

Tu bandera es de Colombia, ¿hay algo más patético que proclamar una nacionalidad que no es la suya?

Pobre diablo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...