Saltar al contenido

OMG... LA PEGADA DE COLOMBIA ESTE AÑO FUE JUSTA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Cualquier otra que hubiera ido igual pegada habría quedado. Si Vale no pudo menos otra. 

Totalmente de acuerdo! Este año había demasiado nivel, muchas mujeres hermosas y muy bien preparadas. Yo estoy segura que si Valeria hubiera tenido todo el tiempo que tuvieron las demás, hubiera clasificado. 

Me parece terrible que ahora los mismos Colombianos la destruyan tanto aquí como en su cuenta de Instagram. Suficiente tiene esta niña con todo el mundo criticándola para que nosotros mismos la destruyamos también ? 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué feo ver gente que tiene a Valeria en el perfil ahora atacándola. 

Yo por mi parte creo que ella hizo todo lo que pudo por representarnos bien. Sin embargo le jugaron en contra varias cosas como el escándalo de Miss España, el nivel de este año, la improvisación, y también algo de su personalidad.

Aun a pesar de todo eso me disfruté mucho su participación y considero que no había nadie más bella que Valeria para representarnos en Tailandia y claramente prefiero pegarme con una mujer bella.... simplemente ya nos tocaba.

Me da risa que haya gente diciendo que la Carranza era mejor opción... para eso mejor enviábamos  a la  Atehortua, Virreina de Valeria. 

Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

Valeria es una niña muy inmadura, Dios Mimi Carranza hubiera hecho un gran papel.

NO VES QUE ESA FEA NO PUDO CON UN MISS SUPRA? JAMAS EN LA VIDA CON UN MU, HUBIESE QUEDADO PEGADA Y  ADEMAS CON LA BURLA DE SER FEA, VALERIA ES PEGADA PERO FEA JAMAS...

Publicado
hace 21 minutos, Titaneo dijo:

NO VES QUE ESA FEA NO PUDO CON UN MISS SUPRA? JAMAS EN LA VIDA CON UN MU, HUBIESE QUEDADO PEGADA Y  ADEMAS CON LA BURLA DE SER FEA, VALERIA ES PEGADA PERO FEA JAMAS...

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, ʟoяeメ25 dijo:

Totalmente de acuerdo! Este año había demasiado nivel, muchas mujeres hermosas y muy bien preparadas. Yo estoy segura que si Valeria hubiera tenido todo el tiempo que tuvieron las demás, hubiera clasificado. 

Me parece terrible que ahora los mismos Colombianos la destruyan tanto aquí como en su cuenta de Instagram. Suficiente tiene esta niña con todo el mundo criticándola para que nosotros mismos la destruyamos también ? 

Sí he leído ya en las redes sociales los ataques, yo sí me siento orgulloso de la representación de Vale, tuvo en contra su corto tiempo de preparación y los top 3 consecutivos de sus antecesoras. 

Al menos nos pegamos con una gran reina. :wub:

Publicado
hace 51 minutos, Titaneo dijo:

Supra y Miss U son dos concursos muy diferentes, Dios Mimi es total IMG muy a lo Robayo. VALERIA es muy bella pero muy hueca y sin carrera, Dios Mi mi tiene labor social, diplomados etc. Pero bueno, hay que pasar la pagina.

Publicado
hace 56 minutos, Titaneo dijo:

Y NO QUE LA PEGADA ERA LA MEJOR LATINA? LEASE STEFANY GUTIERREZ MAMI??? :wakawaka: 

Publicado

QUE HIPOCRITA LOS COLOCCHOS AHORA NINGUNO VEIA EN EL TOP A LA GRISLERIA :memeo: 

Publicado

Ahora si los colombianos veían pegada a Valería cuándo del topn5 no la bajaban omg que descarados y dizque el 5to tormento

Publicado

Mas que justa es mas deberia haberse pegado los dos anos anteriores, poner a la barjun y a la otra (que ni recuerdo el nombre)  de top le dio falsas expectativas a los colombianos espero que se empiecen a ubicar!! Los colombianos estaban como los mexicanos cuando gano la navarrete se juraban los power house. AMBOS SE LES DIOS DE SU PROPIA MEDICINA

Publicado

Y que la rostra.  Y que la cuerpa.  El de missologycol no hacia mas que postear malas fotos de stefy alli tienen

Publicado

pésimo que ahora vengan a negarla 

diciendo inclusive que no era el 5 tormento que tanto cacarean los colombianos 

Publicado
hace 45 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y NO QUE LA PEGADA ERA LA MEJOR LATINA? LEASE STEFANY GUTIERREZ MAMI??? :wakawaka: 

Todos vimos que quedo pegada. 

Publicado

SU INMADUREZ Y MUY POCA PREPARACIÓN LA SEPULTARON ... BELLO ROSTRO PERO NO LE ALCANZO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...