Saltar al contenido

OMG... LA PEGADA DE COLOMBIA ESTE AÑO FUE JUSTA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, angemar dijo:

ni tanto eso no nos trasnocha ya llegaran años mejores, Valeria se preparo tan solo 2 meses  y quedo pegada igual que la tuya  que se preparo durante un año o mas, ahora  ya tenemos nueva candidata y se  esta preparando 

La extranjera tafurt no sabe a que concurso va aun, asi que no inventes, nosotros seguiremos disfrutando de nuestra Miss Mundo permisa 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

La extranjera tafurt no sabe a que concurso va aun, asi que no inventes, nosotros seguiremos disfrutando de nuestra Miss Mundo permisa 

un año se pasa rápido y  vendrán mejores, ella va para miss universo no invento 

Publicado

Desde que ganó os lo dije. Esa mujer era sólo una cara bonita sin contenido. Sosa, aburrida, inmadura e Ignorante. Superficial. 

En la preliminar dije que la tica y Curzao le pasaron el rolo en su grupo y así fue. Ambas entraron y ella se pegó. 

amparo-o.gif

Publicado

SE DICE POR AHI QUE SUS CRITICAS A ANGELA PONCE  , AL IGUAL QUE LAS CRITICAS DE MEXICO CON LUPITA, HICIERON QUE AMBAS NO CLASIFICARAN 

PORQUE  NO SOLO CRITICARON A ANGELA, TB CRITICARON A LA ORGANIZACIÓN MU POR ACEPTARLA, O SE DECIR QUE ANGELA NO DEBERIA ESTAR AHÍ , QUE NO DEBERIAN ACEPTARLA ES PONERSE EN CONTRA DE LAS REGLAS DE MU, NORMAL QUE NO HAYAN CLASIFICADO NINGUNA. 

Publicado

Los muy bella pero hay que reconocer que tenía muy poca preparación y metía la pata muy fácil...

Es el resultado de haber hecho un concurso improvisado a 2 meses de celebrarse el MU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Me meooooo con los comentarios de los colombianos destruyendo a la pobre Viloria.

Pues algo así como ustedes con Maríam que en su año la endiosaban, después que se pegó empezaron a destruirla. :memeo:

Publicado

Siempre supimos que Grisleria se pegaría. Fue una crónica de una pegada anunciada.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues algo así como ustedes con Maríam que en su año la endiosaban, después que se pegó empezaron a destruirla. :memeo:

Sin Olvidar también a Migbelis... a la que el tanto "AMA" es que la @Sardina_Huarachuda tiene muy mala memoria.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, angemar dijo:

No gano se quedo pegada pero ella es un ser humano merece respeto debe  estar pasando un mal momento, sin embargo tuvo la valentía  de representarnos e hizo lo que pudo no tenia preparación en 2 meses tenia  que  asimilar cantidad de cosas  pobre chica   yo creo que  ella al final estaba agotada,, hasta la Barraza le hizo un vestido a la carrera no iba segura,  los Colombianos no tuvimos tiempo ni de conocerla ya bajemos tantas criticas para mi Valeria es una chica muy linda y dulce 

hace 6 horas, Cloud dijo:

Esta niña Valeria fue a pasear 

hace 32 minutos, Davok dijo:

Los muy bella pero hay que reconocer que tenía muy poca preparación y metía la pata muy fácil...

Es el resultado de haber hecho un concurso improvisado a 2 meses de celebrarse el MU.

hace 21 minutos, Geococcyx dijo:

Siempre supimos que Grisleria se pegaría. Fue una crónica de una pegada anunciada.

Este dolor, sufrimiento, duelo, resignación, impotencia de los colonvianos me regocija el alma

Me hace feliz :haha:

Publicado
hace 7 horas, juvi85 dijo:

Ay pero qué Sinvergüenzas son, Ahora resulta que la mayoría de los colombianos la miraban pegada, si del top 5 no la bajaban.

Es que con esas cosas que dijo, la posibilidad era muy alta, aquí en Colombia mucha gente no la quería, creo que es la reina más impopular que hemos tenido.

Publicado

Valeria es una chica muy guapa, pero siento que le faltó más actitud, creer su papel de reina, igual estos últimos 4 años les ha ido muy bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Aldara dijo:

SE DICE POR AHI QUE SUS CRITICAS A ANGELA PONCE  , AL IGUAL QUE LAS CRITICAS DE MEXICO CON LUPITA, HICIERON QUE AMBAS NO CLASIFICARAN 

PORQUE  NO SOLO CRITICARON A ANGELA, TB CRITICARON A LA ORGANIZACIÓN MU POR ACEPTARLA, O SE DECIR QUE ANGELA NO DEBERIA ESTAR AHÍ , QUE NO DEBERIAN ACEPTARLA ES PONERSE EN CONTRA DE LAS REGLAS DE MU, NORMAL QUE NO HAYAN CLASIFICADO NINGUNA. 

Exacto, empezando por ahi. y mas aun, ella casi no tuvo preparación.

Publicado

Discrepo en varias cosas en este tema:

1. No tiene sentido los comentarios de muchos colombianos diciendo que la veían pegada si casi luego la ponían mínimo top 5. Te lo creo de un top 20 pero a una top 5 la vez pegada?

2. Tampoco coincido con que otra del RAMU hubiese hecho algo mejor. En realidad el nivel del RAMU era pésimo, si eligieron a la mejor pero le fatlaba preparación y madurez.

3. No entendí la propuesta de traje de gala, si bien no estaba feo, para que inventar si con las otras cuatro les fue bien en traje de gala. Si esa línea les funcionó para que ponerse "creativos" con otra propuesta? que al lado de las otras cuatro pasa desapercibida.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...