Saltar al contenido

OMG... LA PEGADA DE COLOMBIA ESTE AÑO FUE JUSTA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, angemar dijo:

No gano se quedo pegada pero ella es un ser humano merece respeto debe  estar pasando un mal momento, sin embargo tuvo la valentía  de representarnos e hizo lo que pudo no tenia preparación en 2 meses tenia  que  asimilar cantidad de cosas  pobre chica   yo creo que  ella al final estaba agotada,, hasta la Barraza le hizo un vestido a la carrera no iba segura,  los Colombianos no tuvimos tiempo ni de conocerla ya bajemos tantas criticas para mi Valeria es una chica muy linda y dulce 

Barraza es otro que se debe recoger, no le atino a los vestidos de la DIosa Tovar ni de Valeria.

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es muy bonita. Este año fue muy rudo, habia mucha mujer bella no la destruyan ustedes mismos. 

Publicado

Ay pero qué Sinvergüenzas son, Ahora resulta que la mayoría de los colombianos la miraban pegada, si del top 5 no la bajaban.

Publicado

AMOR  NO QUITA CONOCIMIENTO.ESTA ES LA PEOR REPRESENTACION  DE COLOMBIA EN LA HISTORIA DE  MISS UNIVERSO Y YO QUE PENSE QUE NO IBA A HABER PEOR REPRESENTACION  QUE LA ALDANA.

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Ay pero qué Sinvergüenzas son, Ahora resulta que la mayoría de los colombianos la miraban pegada, si del top 5 no la bajaban.

Era nuestra representante y podría verse como le diera la gana nosotros la íbamos  a apoyar eso es lógico 

Publicado
hace 29 minutos, PeaceLove dijo:

Yo tuve mucho contacto con ella en el RAMU y siempre la vi hueca y simplona, por eso jamás la quise como Miss Colombia. 

Cualquier otra que hubiera ido igual pegada habría quedado. Si Vale no pudo menos otra. 

Publicado

Desde que oí sus primeras entrevistas dije esa chica es muy hueca, muy superficial, para que aprendan los regionalistas, no por ser vallecaucana no se iba a pegar. Unos cuantos colombianos la apoyaban pero varios no lo hicimos, desde que empezó ese esperpento del RAMU.

Publicado

Todo en ella gritaba pegada y lo confirme cuando la vi con el trapito rojo de feria 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Todo en ella gritaba pegada y lo confirme cuando la vi con el trapito rojo de feria 

Por favor menos peor que México si yo pensé que México se había puesto una levantadora Roja para  desfilar se veía toda esparramada 

Publicado
Ahora, angemar dijo:

Por favor menos peor que México si yo pensé que México se había puesto una levantadora Roja para  desfilar se veía toda esparramada 

Horrendo el trapo de Andrea asi como horrendo el retazo de balaria pegadas merecidas las dos, aunque nosotros cerramos un excelente año y colombia cayó como coco :memeo: 

Publicado

Me meooooo con los comentarios de los colombianos destruyendo a la pobre Viloria.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Horrendo el trapo de Andrea asi como horrendo el retazo de balaria pegadas merecidas las dos, aunque nosotros cerramos un excelente año y colombia cayó como coco :memeo: 

ni tanto eso no nos trasnocha ya llegaran años mejores, Valeria se preparo tan solo 2 meses  y quedo pegada igual que la tuya  que se preparo durante un año o mas, ahora  ya tenemos nueva candidata y se  esta preparando 

Publicado
hace 3 minutos, angemar dijo:

ni tanto eso no nos trasnocha ya llegaran años mejores, Valeria se preparo tan solo 2 meses  y quedo pegada igual que la tuya  que se preparo durante un año o mas, ahora  ya tenemos nueva candidata y se  esta preparando 

Un año o más? Si fue elegida en Junio 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...