Saltar al contenido

CHIC@S POR ESTA RAZÓN SE PEGO COLOMBIA, MÉXICO Y ECUADOR

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, El OhDIoso dijo:

Curacao es abogada? Creo que más bien maestra.

tienes razón, es Gran bretaña la abogada...

Publicado

Nosotros ya mandamos a nuestra ingeniera Connie Jiménez e igual se pegó. Mandamos a nuestra gordita con historia de vida Daniela Cepeda e igual. No logramos dar con el secreto.  

Publicado
hace 2 horas, TheBarraza dijo:

Cada año el MU reafirma lo que están buscando, mujeres supremamente preparadas, yo sí tenía la esperanza con Valeria, una niña super bella, y con muchas características IMG, pero este año se demostró que una MU no va ser una chica que se haya elegido 2 meses antes del concurso sin ningún tipo de preparación, yo estoy conforme con el resultado final, PQ se eligió una MU de lujo, ganó la gran favorita de principio a fin, para la próxima, hay que meterle mucho a la preparación de las chicas si se quiere llegar alto en el top.

Eso ni tú mism@ te lo crees

Valería con muchas características IMG? Es en serio? Donde habló mal de Ángela Ponce y en Miss Universo le hicieron un homenaje 

Donde se le veía con una actitud NEFASTA y muy Habach.

Un poquito de Por Favor. esa niña no tenía nada de IMG hasta ni el colegio terminó creo

Publicado

Eso es una tontería de "Miss con contenido" las mujeres tienen que ser arpias, desenvueltas pero sobre todo INTELIGENTES.

Construir una historia y meterse siempre en su papel tipo Catriona, Tipo Sthefany...

Porque Sthefany es una mocosa de 19 años que le supo comer los dulces a muchas ultrafavoritas, sin tener si quiera un año de estudio universitario. 

Publicado

Bueno Ecuador es innegable que es divina y dió buen performancr en la preliminar ... Pero no tiene ese angel y ese aura que tiene una miss es una vieja buenona pero hasta ahí ..... Colombia efectivamente no hay duda que era el rostro pero su actitud repelente, su antipatía y su preparación express le pasó factura cero IMG .... Y México bueno era una Buena candidata pero más y más de lo mismo una cara bonita no es suficiente y con estas 3 pegadas nos damos cuenta que se debe tener una historia de vida contundente sensible y trascendental.

Publicado
hace 6 horas, Manuelmore dijo:

Eso es una tontería de "Miss con contenido" las mujeres tienen que ser arpias, desenvueltas pero sobre todo INTELIGENTES.

Construir una historia y meterse siempre en su papel tipo Catriona, Tipo Sthefany...

Porque Sthefany es una mocosa de 19 años que le supo comer los dulces a muchas ultrafavoritas, sin tener si quiera un año de estudio universitario. 

iba bien preparada amigo a sus 19 años, le hacían una pregunta en english y la daba, la mía ni siquiera inglés básico:(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...