Saltar al contenido

CHIC@S POR ESTA RAZÓN SE PEGO COLOMBIA, MÉXICO Y ECUADOR

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

En este miss universo confirme lo que ya sabíamos, la mayoría de las chicas del top son chicas muy preparadas intelectualmente, la abogada de Curazao, la medico de Sudafrica, en fin, creo que Colombia, México y Ecuador les falto eso: "contenido", a pesar de tener la belleza incluso mejor que las del top no iban preparadas intelectualmente.

cuando veía el miss universe pensé: "y sii pasan a Andrea y la simple pregunta que hace Steve, ¿cómo contestará?, pero mi chica ni inglés básico domina, era un hecho que no iba a clasificar.

Ecuador una chica con la belleza para ser miss universe con un cuerpazo igual pinenso que le faltó en su entrevista.

Colombia pues igual le falto preparación.

Entonces en conclusión, Mexicana, Colombiana y Ecuatoriana Universal no deben coronar chicas si no saben inglés y sin contenido intelectual.

Publicado

Colombia no era una CNB y eso por lo menos YO lo sabía, me da lástima por mis compatriotas que estaban pintados de ilusos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Colombia no era una CNB y eso por lo menos YO lo sabía, me da lástima por mis compatriotas que estaban pintados de ilusos.

La @Diego esta desaparecida. 

Publicado

A Colombia la mató el tema de Ángela. Simple. Hasta un homenaje le hicieron, clasificar a una miss que no aprobaba su participación era hipocresía total. Valeria habría podido ser la diosa Venus encarnada pero si no aceptaba las reglas del propio concurso no tenía otro destino posible. De las otras chicas pues sí, sin inglés imposible.  

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

pero es bellísmia, lamenté su pegada, incluso hace tanto que no me gustaba una colombiana universal desde Paulina.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Jajaja que looser????

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

La @Diego esta desaparecida. 

No es ser iluso apoyar a nuestras representantes, nosotros desde el momento que ganan debemos apoyar y no criticar y no hacer  notar sus  carencias debemos tener prudencia con lo que  decimos de nuestra representante y mostrarles siempre cariño y respeto,   de  todas esas  criticas la prensa de otros países  hacen eco  para  destruirlas, con Valeria se dieron garra  

Publicado

Cada año el MU reafirma lo que están buscando, mujeres supremamente preparadas, yo sí tenía la esperanza con Valeria, una niña super bella, y con muchas características IMG, pero este año se demostró que una MU no va ser una chica que se haya elegido 2 meses antes del concurso sin ningún tipo de preparación, yo estoy conforme con el resultado final, PQ se eligió una MU de lujo, ganó la gran favorita de principio a fin, para la próxima, hay que meterle mucho a la preparación de las chicas si se quiere llegar alto en el top.

Publicado
hace 22 minutos, TheBarraza dijo:

Cada año el MU reafirma lo que están buscando, mujeres supremamente preparadas, yo sí tenía la esperanza con Valeria, una niña super bella, y con muchas características IMG, pero este año se demostró que una MU no va ser una chica que se haya elegido 2 meses antes del concurso sin ningún tipo de preparación, yo estoy conforme con el resultado final, PQ se eligió una MU de lujo, ganó la gran favorita de principio a fin, para la próxima, hay que meterle mucho a la preparación de las chicas si se quiere llegar alto en el top.

así es preciosa valeria pero, muy verde para miss universo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...