Saltar al contenido

/////// ¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE EL MISS UNIVERSO 2018?, AQUÍ LA MÍA

bleu

Recommended Posts

Publicado

Me gustó mucho que por fin hubo un top 20, sin embargo considero que el método continental está fuera de lugar, y si quieren mantenerlo deberían reestructurarlo así: América & Caribe, Asia & Oceanía, Europa & Africa. Es INJUSTO tanto lugar para las europeas cuando es obvio que NO LA DAN!

Para equilibrar las cosas el top 20 debió ser llamado como en años anteriores a IMG, sin entrevista inicial con Steve, para hacerlo más dinámico y menos cansativo. 

Poquísimo tiempo para pasarelas, desperdiciaron ese escenario espectacular que tenían!  

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Me gustó mucho que por fin hubo un top 20, sin embargo considero que el método continental está fuera de lugar, y si quieren mantenerlo deberían reestructurarlo así: América & Caribe, Asia & Oceanía, Europa & Africa. Es INJUSTO tanto lugar para las europeas cuando es obvio que NO LA DAN!

Para equilibrar las cosas el top 20 debió ser llamado como en años anteriores a IMG, sin entrevista inicial con Steve, para hacerlo más dinámico y menos cansativo. 

Poquísimo tiempo para pasarelas, desperdiciaron ese escenario espectacular que tenían!  

Total, más tiempo para desfilar, y que sean las 20 en vez de 10, en lugar de las preguntas de Steve, al entrar al top más bien me gustaría verlas hablar sobre algo de su vida como hicieron en el top 20.

Más protagonismo a las reinas y no a Steve y a los comentaristas.

Publicado

Me gusta la cabeza de chancho 

Felicidades a la Colombiana Gutiérrez 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Queda demostrado que si haces bullying a otra candidata pero tienes la banda de USA no pasa nada, no hay castigo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...