Saltar al contenido

/////// ¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE EL MISS UNIVERSO 2018?, AQUÍ LA MÍA

bleu

Recommended Posts

Publicado

Opening:

Moderno pero menos emocionante, no me agrada Steve y cada vez le dan más espacio, hubiese preferido ver a las chicas presentarse en ese tiempo.

Top 20

Muchas sorpresas, en especial las europeas y algunas caribeñas sobre latinas favoritas como Ecuador por ejemplo. 

Segmento top 20

Me gustó esta presentación porque nos permite conocer un poco más de cada chica, su lado humano y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a donde están, esto le da una perspectiva más cercana a los que critican a las chicas y este tipo de concursos. Pero lo hubiese preferido en lugar de las preguntas que hace Steve al entrar al top.

Top 10

Realmente todas lo hicieron bien, a pesar de las coladas de Nepal y Tailandia. Me agradó ver a Costa Rica en el Top, su historia es interesante, cuerpazo y oratoria de lujo.

Homenaje

Me conmovió Angela con su historia y la manera en que la abordó, a veces las personas sólo necesitan un espacio para expresarse y alzar la voz por su causa. Le deseo lo mejor, y estoy seguro que se ganó el respeto de muchos. Bendiciones para ella.

Traje de baño

La competencia estuvo espectacular, cada una mejor que la otra, me gustó ver diferentes prototipos de chicas y estilos, la belleza es muy amplia y eso me ha gustado de IMG, que incluye mujeres con looks distintos, irreverentes pero igual bellas. En este segmento las mejores: Venezuela, Canadá, Vietnam, Sudáfrica, Filipinas, aunque en general todas lo hicieron bien.

Traje de noche 

En esta etapa la belleza y el exotismo de las candidatas se elevó, el look de Sudáfrica estaba brutal, parecía una gacela, hermosísima. Venezuela brillaba en todo sentido, su actitud tan dulce, sensual y elegante a la vez, contrastado con su exotismo era impresionante. Filipinas, es una muñeca, precisa, elegante, equilibrada, bellísima. Canadá simplemente espectacular. Me sorprendió Curazao, lo hizó muy bien. Puerto Rico desfiló mejor que en traje de baño y se veía bella, su sonrisa es encantadora.

Top 5

Fue justo, y bastante peleado. Aunque hubiese incluido a Canadá por Vietnam o PR.

Top 3

Realmente cualquiera de las 3 pudo ganar y ser una buena reina, las mejores de la noche. 

La ganadora 

Bellísima, ninguna le ganaba en oratoria y preparación, ella se ganó su corona a pulso porque trabajó mucho, es bien merecida. Al contrario de Pía, ella si es bella y una digna ganadora.

Pd. Me sorprendió no ver a varias chicas clasificar, en especial a Ecuador, la mejor y más bella Miss de su país a MU.

Amé la sencillez de Demi, y lo humana al nombrar y dar gracias de primero a Jesús como su salvador. Su personalidad le dió su triunfo.

Publicado

Descubrí que aunque la organización es inclusiva y dicen aceptar a chicas que no hablen inglés y con preparatoria terminada, ahora es un hecho que lo deben dominar, ya no solo es una cara bonita, el top estaba repleto de abogadas, medicos, etc.. 

Nuestras latinoamericanas tienen que prepararse más.

Publicado
hace 4 minutos, danielriuser dijo:

Excelente acotación y si, la misma Lu Sierra lo ha dicho, MU es como ir a una entrevista de trabajo. Las chicas deben tener contenido, estar preparadas, los concursos de belleza han evolucionado.

Publicado

La sudafricana con esa pasarela mediocre en EG no debió pasar a las 5. 

EU y Thailandia jamás debieron meterse al top pero es obvio por qué entraron.

Canadá bellísima pero le faltó vida y en EG no me gustó esa falda que se puso arriba del vestido, cuando la vi supe lastimosamente que hasta ahí llegaba

Curazao grata sorpresa, debió entrar al top 5 en lugar de SA

Stephany la daba máximo top 10, pero le comió los dulces a Canadá y se coló al top 5, y luego se coló al top 3, por un momento pensé que sería top 2 con Catriona y hasta ganar. Bien por ella, lo hizo excelente

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Amé el estilo Victoria Secret para el segmento en traje de baño... 

Pienso que la Virreina era Venezuela, dio pa mejor respuesta pero la belleza d Filipinas ya la hacía ganadora. 

Queda claro que el formato por continentes es para darle cabida a las europeas y evitar malestares en esa comunidad, pues son tan sosas y nulas, que ni a las 10 pudo avanzar alguna.. 

Me sorprendió Costa Rica Y Nepal... 

Sthefany super dulce y humana.. Una total reina IMG pero con el plus de tener la pasarela de la vida... 

El show histórico, bello, sobre todo el homenaje a la Ponce, literalmente lloré de emoción, Grande MU, GRANDE HUMANIDAD, grande ANGELA, grande ESPAÑA por atreverse y hacerlo realidad. 

Que nivel de trapos en esas 10 niñas, sacando a Nepal que usó una cortina de su abuela, pienso que eran LOS MEJORES TRAPOS de mucho tiempo, hasta la Tailandesa llevo un mega vestido. 

Deseo que este formato se repita el próximo año, indudablemente el corte de 20 a 10 le pone un toque de inteligencia a la selección... 

Tailandia: ESPECTACULAR SEDE. 

Publicado

Si Venezuela hablara inglés ganaba. El inglés es un requisito y creo que fue la perdición para Vietnam y PR igual. De esta edición me encantó la pasarela, las capas y el estilo VS. Pero de verdad fue larguísimo la llamada al Top 20. De 5 en cinco y a comerciales. Me aburrí. Luego 20 discursos. Es un poco too much. Yo preferiría que fuera un top 15 y con el tiempo que se ahorran en llamar y presentar a esas 5 las pongan a todas a desfilar. Al final del día yo lo veo por eso. Sigo odiando el sistema por continentes. Todas las europeas malísimas, y las diosas de Ghana y Kenia junto a Ecuador quedaron pegadisimas. Injusticia total que le regalen esos cupos. También estoy harto de ver a Brasil y USA clasificar con cualquier cosa que mandan. De resto genial. Contento con la ganadora y el top 5. Las dudas que les dejo la Barjum se las vino a confirmar CR y la ganadora. Acá se necesita inglés, oratoria y contenido.

Publicado
hace 14 minutos, Bleu dijo:

Opening:

Moderno pero menos emocionante, no me agrada Steve y cada vez le dan más espacio, hubiese preferido ver a las chicas presentarse en ese tiempo.

Top 20

Muchas sorpresas, en especial las europeas y algunas caribeñas sobre latinas favoritas como Ecuador por ejemplo. 

Segmento top 20

Me gustó esta presentación porque nos permite conocer un poco más de cada chica, su lado humano y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a donde están, esto le da una perspectiva más cercana a los que critican a las chicas y este tipo de concursos. Pero lo hubiese preferido en lugar de las preguntas que hace Steve al entrar al top.

Top 10

Realmente todas lo hicieron bien, a pesar de las coladas de Nepal y Tailandia. Me agradó ver a Costa Rica en el Top, su historia es interesante, cuerpazo y oratoria de lujo.

Homenaje

Me conmovió Angela con su historia y la manera en que la abordó, a veces las personas sólo necesitan un espacio para expresarse y alzar la voz por su causa. Le deseo lo mejor, y estoy seguro que se ganó el respeto de muchos. Bendiciones para ella.

Traje de baño

La competencia estuvo espectacular, cada una mejor que la otra, me gustó ver diferentes prototipos de chicas y estilos, la belleza es muy amplia y eso me ha gustado de IMG, que incluye mujeres con looks distintos, irreverentes pero igual bellas. En este segmento las mejores: Venezuela, Canadá, Vietnam, Sudáfrica, Filipinas, aunque en general todas lo hicieron bien.

Traje de noche 

En esta etapa la belleza y el exotismo de las candidatas se elevó, el look de Sudáfrica estaba brutal, parecía una gacela, hermosísima. Venezuela brillaba en todo sentido, su actitud tan dulce, sensual y elegante a la vez, contrastado con su exotismo era impresionante. Filipinas, es una muñeca, precisa, elegante, equilibrada, bellísima. Canadá simplemente espectacular. Me sorprendió Curazao, lo hizó muy bien. Puerto Rico desfiló mejor que en traje de baño y se veía bella, su sonrisa es encantadora.

Top 5

Fue justo, y bastante peleado. Aunque hubiese incluido a Canadá por Vietnam o PR.

Top 3

Realmente cualquiera de las 3 pudo ganar y ser una buena reina, las mejores de la noche. 

La ganadora 

Bellísima, ninguna le ganaba en oratoria y preparación, ella se ganó su corona a pulso porque trabajó mucho, es bien merecida. Al contrario de Pía, ella si es bella y una digna ganadora.

Pd. Me sorprendió no ver a varias chicas clasificar, en especial a Ecuador, la mejor y más bella Miss de su país a MU.

Excelente comentario! Lo único que no me parece es el gane de Filipinas, la verdad me parece que hubieron mejores pero ya se ha logrado comprobar que la ganadora se determina por preparación, exposición y, sobretodo marketing en su fanaticada.

Publicado
hace 2 minutos, Vesper dijo:

Excelente comentario! Lo único que no me parece es el gane de Filipinas, la verdad me parece que hubieron mejores pero yo sé ha logrado comprobar que la ganadora ya we determina por preparación, exposición y, sobretodo marketing en su fanaticada.

Agregaría la despedida de Demi, tan humana en nombrar a Jesús de primero. Su personalidad le dió el triunfo.

Actualmente la preparación cuenta muchísimo en los concursos. Las actuales MU y MW son las mujeres más preparadas de sus ediciones.

Publicado

Catriona ganó bien pero que flojera pensar que es una reciclada ni de un top 3 del mw, esperaba un b2b, lo único bueno fue que no ganó una latina.

Publicado

Merecidisima la corona! La Filipina era sin duda la más preparada de todas. Que seguridad irradia esa mujer! La amé en cada una de sus apariciones. Concuerdo en que al contrario de Pía, ella si merecía ser la reina ??

South Africa, hermosa y muy elegante pero para mi la virreina debió ser Venezuela. Se vio preciosa y segura, tuvo la mala suerte de encontrarse con Catriona que arrasó con todas, pero si no hubiera estado ella definitivamente hubiera ganado, excelente trabajo! ?? 

Los vestidos de gala a excepción de Nepal estuvieron de infarto... preciosos todos!! 

Y por último me encantó lo de Demi al mencionar a Jesús... definitivamente es la mujer perfecta para Tim Tebow, que pareja tan divina! ?

Excelente todo el show! Me encantó. Lo único malo es que pegaron a Vale ☹️ Lo bueno es que estoy segura que el otro año gana una Latina!! ?? 

Publicado
hace 29 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Merecidisima la corona! La Filipina era sin duda la más preparada de todas. Que seguridad irradia esa mujer! La amé en cada una de sus apariciones. Concuerdo en que al contrario de Pía, ella si merecía ser la reina ??

South Africa, hermosa y muy elegante pero para mi la virreina debió ser Venezuela. Se vio preciosa y segura, tuvo la mala suerte de encontrarse con Catriona que arrasó con todas, pero si no hubiera estado ella definitivamente hubiera ganado, excelente trabajo! ?? 

Los vestidos de gala a excepción de Nepal estuvieron de infarto... preciosos todos!! 

Y por último me encantó lo de Demi al mencionar a Jesús... definitivamente es la mujer perfecta para Tim Tebow, que pareja tan divina! ?

Excelente todo el show! Me encantó. Lo único malo es que pegaron a Vale ☹️ Lo bueno es que estoy segura que el otro año gana una Latina!! ?? 

Totalmente de acuerdo

Publicado

La ganadora es una diosa, arraso en todo sentido... lucia hermosa y tan segura de si, solo cumplia con el requisito del show, ya sabia que ganaria

Sudafrica se veia espectacular con ese vestido y ese cabello :o al que se le ocurrio esa idea la boto

Venezuela irradiaba mucha alegria, y a pesar de que sonaban ensayadas sus respuestas, se veia muy genuina con sus reacciones al ser llamada al top y al desfilar, me dio ternura

Publicado
hace 8 minutos, Aquaria dijo:

La ganadora es una diosa, arraso en todo sentido... lucia hermosa y tan segura de si, solo cumplia con el requisito del show, ya sabia que ganaria

Sudafrica se veia espectacular con ese vestido y ese cabello :o al que se le ocurrio esa idea la boto

Venezuela irradiaba mucha alegria, y a pesar de que sonaban ensayadas sus respuestas, se veia muy genuina con sus reacciones al ser llamada al top y al desfilar, me dio ternura

Fue un top 3 de lujo, cada una lució espectacular en su estilo.

Publicado

Todo estuvo perfecto, lo de Spain fue muy conmovedor. La ganadora justa, la primera finalista hermosa, me alegra que no ganara una latina, no por ella, sino por la gente tan grosera y vulgar que abunda en estos foros y que no puede entender esto como un pasatiempo y ya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...