Saltar al contenido

Después de nueve años, Puerto Rico regresa al Top 5 del Miss Universo! GRACIAS Kiara Liz Ortega!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No que está iba a humillar a Catriona?

Definitivamente está niña Kiara llegó lejísimos, y ni la sobra de Dioscatri.

Publicado
hace 14 minutos, TheBarraza dijo:

No que está iba a humillar a Catriona?

Definitivamente está niña Kiara llegó lejísimos, y ni la sobra de Dioscatri.

Con que haya humillado a la tuya me di por bien servido. Con Catriona ya lo hicimos en MW 2016 :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si a Kiara no le hubieran hecho esa pregunta ella seguro avanza. Y estoy seguro que si a la Bagriona le hubieran hecho la pregunta de Kiara rueda...

Bravo Kiara bravo Puerto Rico!

Publicado

Muy buen trabajo de Denise en su primer año como preparadora. ?????? Lo que nunca logró la boca e’ jarro.  :memeo: Aprende Lupe!   :lol:

Publicado

Orgullosa y superfeliz con el desempeño de nuestra reina que diferencia entre catriona cuando perdió en miss mundo con aquellos actitud arrogante llorando por qué no ganó en cambio la nuestra feliz sonriente y contenta con la labor realizada eso es una reina y OMG vieron cuando salió del arena la gente no la dejaban caminar hasta lloraron eso vale más que cualquier corona de ganó el amor no sólo del pueblo puertorriqueño sino del mundo se qué cosas mejores vendrán para ella ,la organización tendrá un duro trabajo para encontrar una reina que llené los zapatos de kiara

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, Yubaro dijo:

Con que haya humillado a la tuya me di por bien servido. Con Catriona ya lo hicimos en MW 2016 :sol: 

Déjala en la calle amigo, dizque la Balaria seria Top 3... :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...