Saltar al contenido

Después de nueve años, Puerto Rico regresa al Top 5 del Miss Universo! GRACIAS Kiara Liz Ortega!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Yo no sé que hacía Venezuela en el Top 3, sinceramente. Era un Wild Card. Ni siquiera entró por belleza. Pura tramoya 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MUY MERECIDO LA MEJOR LATINA.LA HORROROSA DE LA badword LE  QUITO   EL  PUESTO.CELEBRO QUE PUERTO RICO HAYA VUELTO AL  TOP DESPUES DE TANTOS AÑOS

Publicado

Hay dos cosas que la perjudicaron: 

1. No dar su discurso en ingles
  2. su vestido no estaba a la altura de los otros del top 5.

Por respuesta, ella debió estar en el TOP 3, pues su respuesta fue mejor que la de Catriona y Venezuela.

💠💎💠💦

Publicado

Gracias Kiara. Despues de 4 pegadas al hilo regresar de esta manera fue espectacular :wub: confieso que grite del coraje cuando no paso al top 3, pero bueno igual no le iba a ganar a Catriona. Espero sigamos eligiendo reinas asi en Puerto Rico, tenemos que seguir escalando hasta lograr la tan anhelada 6ta :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Gracias Kiara. Despues de 4 pegadas al hilo regresar de esta manera fue espectacular :wub: confieso que grite del coraje cuando no paso al top 3, pero bueno igual no le iba a ganar a Catriona. Espero sigamos eligiendo reinas asi en Puerto Rico, tenemos que seguir escalando hasta lograr la tan anhelada 6ta :sol:

Ahora esas pájaras están a una corona de alcanzarnos :ak:

Me imagino que este año se presentarán muchas chicas al MUPR.

Publicado

Felicidades Puerto Rico, tuvieron una excelente candidata y un gran regreso. Los verdaderos "Power House" latinos de la belleza volvieron como debe ser.

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Ahora esas pájaras están a una corona de alcanzarnos :ak:

Me imagino que este año se presentarán muchas chicas al MUPR.

Necesitamos la 6ta en el 2019, no podemos quedarnos sin MU esta decada :ak: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

FELICIDADES MI BORICA BELLA ... TAMBIEN LE APOSTE A ELLA Y ASI FUE DEVOLVIO LA ALEGRIA Y AL TOP A TODOS LOS PUERTORIQUEÑOS 

Publicado

Felicidades a Kiara, lo hizo bien, todos sabíamos que llegaría al top 5 y hasta de ganadora la veíamos

Debió ser top 3 en vez de Venezuela y hubiese sido un top 3 perfecto.

Publicado

Felicidades!!! y arrancar Denisse con un top 5 es genial, se nota que con ella las cosas van a mejorar.

Simplemente analizar lo que se puede mejorar y enviar una candidata así de compelta el año que viene. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Gracias pr sus buenos deseos!

Complacido por el desempeño de esta hermosa niña que de ser un valor cuando se presentó en el nacional, se posicionó en el top 5 a nivel internacional en un MU.

Contentísimo de este gran logro! Para el 2019, se quw vendremos con más fuerza!

Publicado

Que pena ella debio estar en el top 3 y no SA, pesimo su pasarela y su respuesta floja

Felicidades por ese top 5 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...