Saltar al contenido

Después de nueve años, Puerto Rico regresa al Top 5 del Miss Universo! GRACIAS Kiara Liz Ortega!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Mi niñaaaa, le robaron su puesto en el Top 3 :ak:

Pero estamos muy orgullosos de su espectacular desempeño!

ac8d44a4ba94432486f48a99b27187dd.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues si. Debió ser Top3. Yo la tenía de ganadora. Parece que este año IMG quería a una chica alta. 

Genial desempeño de una chica totalmente nueva en certámenes. Por esa senda tienen que seguir. Muy bien por Denise. 

amparo-o.gif

Publicado

Maravilloso inicio de Denisse como directora, así es que me gusta... Que Puerto Rico y Venezuela se den con todo. LOS REALES POWER HOUSE... B)

Felicidades Boricuas, yo tenía a Puerto Rico de ganadora muy bella su niña... 

Pero bueno, vayamos a ver disfrutar de nuestras reinas, ustedes tienen SUPRA, nosotros ÍNTER, los Mexi WORLD... 

:yupi:

Publicado

Felicidades a la bella isla de Puerto Rico, ya la corona vendrá. 

Publicado

Felicidades chicos regresaron por lo alto. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Guapisima Kiara, siento que le faltó fuerza sin embargo lo hizó muy bien. ¡Felicidades! Sabía que regresarían con fuerza. 

Publicado

Felicidades, se lo merecian una candidata de mucho angel, yo creo que con una mejor respuesta tumbaba a sur africa de ese top 3! igual los Power House de verdad han vuelto al top.

Publicado

Mi top 3 era Filipinas, SA y Puerto Rico... pero bueno se metio Venezuela....
Igual felicidades amiguis, fueron la sombra que aterraba a Catriona casi hasta el ultimo minuto

Publicado

Siempre la visualicé en el top 5, pero le faltó algo para llevarse la corona. Aún así realizó un gran papel. Hacía tiempo que PR no figuraba en una buena posición en MU. Buen trabajo!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Muy bella, aunque su estilismo en traje de gala no me gustó nada, lució demacrada y el vestido con esa panty negra next. 

De todas formas merecía pasar a las 3, su respuesta fue la mejor junto a la de Sudáfrica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...