Saltar al contenido

Yo no necesito ganar MU, necesito estar aquí.

Afful

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su momento me hizo recordar a miss Irak el año pasado , son mujeres que marcaron pauta y a las cuales les rindieron homenaje. Aún así aplaudo la pegada de la ponce ........ Porque quizás la organización no le conviene que el concurso pierda su horizonte.

Publicado

Obtuvo más minutos que una clasificación. Excelente lo que hizo Miss Universo. Hay que educarse y/o reeducarse porque estamos avanzando poco a poco en derechos humanos. Felicidades España que lograron ser pioneros. 

Publicado
hace 3 horas, Jeanmh dijo:

Me partió el corazón cuando vi sus lágrimas ? 

Yo igual casi lloro ahí es donde me robo el corazón 

Publicado

Siempre supe que no pasaba la dejarían participar como una más pero no era bella, pero se le aplaude que le abrió el camino a los trans por venir 

Publicado

Yo la verdad quedé hecho pedazos viendo la llorar de felicidad porque estaba cumpliendo su sueño.

Esta mujer no puede ser más humilde y mejor ser humano.

Esto es ser una transgenero y no una peluquera con Hojilla bajo la lengua creyéndose más mujer que las biológicas. 

¡¡GRANDE ANGELA!!

Publicado

UN LOGRO GRANDISIMO PARA NUESTRA COMUNIDAD, MUCHAS PERSONAS ABRIERON SU CORAZON Y SU MENTE .. GRANDE ANGELA ELLA Y LAS MUJERES TRANSGENERO GANARON MUCHO CON ESTE MU..

Publicado

hermosa... me emocionó este momento... debió clasificar por Europa, era de las mejores

Publicado

Hermosa Angelita, fue lo mejor de la noche. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me mató cuando lloró :ak:

Me alegro mucho que haya podido cumplir su sueño, esta mujer será recordada por muchísimo tiempo :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...