Saltar al contenido

///////// SUPER ORGULLOSO DE MI NIÑA STHEFANY POR REGRESARNOS AL TOP 3 DE MISS UNIVERSO Y POR SU PUESTO COMO LA MEJOR LATINA DEL CONCURSO

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

Votos mas jurado amigo. Y al final de cuentas todos sabemos que la que elige a la reina es la Morley así que... 

Usted càllese y vaya a echarle encima un camión a Angela Grados a ver si así logran pisar aunque sea el top 20 el próximo año. Aunque con esa cara no hace falta que la atropelle una gandola para decir que la arrollaron.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Usted càllese y vaya a echarle encima un camión a Angela Grados a ver si así logran pisar aunque sea el top 20 el próximo año. Aunque con esa cara no hace falta que la atropelle una gandola para decir que la arrollaron.

Lo siento amiga pero todos vimos como yo pedí que la Mia se pegue luego del llamado de Jamaica, a la que si recuerdo es a cierta SIN DIGNIDAD asustada que no volverían a repetir como IMG CARD :memeo: de casualidad eras tu? 

Publicado

orgulloso de mi princesita pocahontas, nunca me equivoqué con ella desde la noche de su elección como Miss Venezuela, la apoyé de principio a fin, sabía que no me iba a defraudar

Publicado
hace 5 horas, Xoltan dijo:

orgulloso de mi princesita pocahontas, nunca me equivoqué con ella desde la noche de su elección como Miss Venezuela, la apoyé de principio a fin, sabía que no me iba a defraudar

Yo también sabía que iba a dar pelea, sthefany es una guerrera. Me gustaría verla en otro concurso, tiene mucho potencial. 

Publicado
On 17/12/2018 at 10:49, Carlostone dijo:

Votos mas jurado amigo. Y al final de cuentas todos sabemos que la que elige a la reina es la Morley así que... 

Sólo votos, y lo que dices de la Morley es sólo suposición, ella claramente coloca a un jurado en vivo para que elija ¿dónde dice que es ella?, con IMG bien claro está que el jurado elige la noche final el top 10, 5, 3, no dice que son ellos. Así que si al caso vamos, estos son los hechos.

Con la nueva modalidad en MW quizás puedan clasificar, aunque no... Ya no les da, porque este año se pegaron, así que ya no hay esperanzas.

Publicado
hace 9 horas, DesilaFrancesa dijo:

Yo también sabía que iba a dar pelea, sthefany es una guerrera. Me gustaría verla en otro concurso, tiene mucho potencial. 

Ella es una digna MV, lo hizó excelente. Si hubiese aprendido inglés quizás y hasta gana, pero nada que criticarle, impecable su participación. No creo que daba ir a otro concurso, sería rebajarse, en tal caso MW, y ese lo tiene la Org MV y ella no tiene una buena relación con ellos.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Ella es una digna MV, lo hizó excelente. Si hubiese aprendido inglés quizás y hasta gana, pero nada que criticarle, impecable su participación. No creo que daba ir a otro concurso, sería rebajarse, en tal caso MW, y ese lo tiene la Org MV y ella no tiene una buena relación con ellos.

Gracias amig@ sin embargo sthefany es una reina sin corona, una lástima. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...