Saltar al contenido

///////// SUPER ORGULLOSO DE MI NIÑA STHEFANY POR REGRESARNOS AL TOP 3 DE MISS UNIVERSO Y POR SU PUESTO COMO LA MEJOR LATINA DEL CONCURSO

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

@Seballz tú siempre la apoyaste amigo :love:

Totalmente amigo!!!! 

No soy Vene pero me siento como uno bien orgulloso con esta niña, desde ese día que se presentaron a las candidatas en Portadas supe que ella sería la MV y llegaría lejos en MU convirtiéndose en mi candidata consentida, la amo demasiadooooooooo mi negra bella, siento que merecía mas pero dejo bien en alto el nombre del país y se arrastró a los que no creían en ella.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella coordinó todo muy bien. Fue la que más brilló y dio show la verdad. Pero bueno, más feliz por su top 3 imposible

Publicado

Todos sabemos que está mujer dio TODO (literalmente) se arriesgó a responder en inglés cuando no es su fuerte.

Merecíamos ser 1st Runner Up, pero mi felicidad sigue intacta.

Dios Sthefany se fracturó la cadera por nuestros pecados. :yupi:

Publicado

Fuera de broma se lucio, si no me gusta es cuestión de gustos, lo importante es que gusto al jurado. 

Ella en escena crece y mucho. 

Felicidades amigos venezolanos ya se viene su corona. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues cuando al eligieron vi a mucha gente  decir que la que debió ir a MU no era ella sino Veruska, lo leí mil veces, y ahora todo el mundo la ama

Publicado

Estuvo PERFECTA de principio a fin... más que merecido su tercer lugar :wub:

spacer.png

Publicado

Espectacular se vió anoche, con todo el sabor venezolano que gusta y encanta tanto a todos los seguidores de los concursos.

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Orgulloso de un cupo regalado? :memeo: Lo que hay que leer. 

Cariño, pero si ustedes el último triunfo más importante en un Grand Slam lo alcanzaron gracias a los votos y hasta el día de hoy, se sienten orgullosos de ello... sin menospreciar también el trabajo del Dr. Morillas :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 14 minutos, Un venenozolano dijo:

Cariño, pero si ustedes el último triunfo más importante en un Grand Slam lo alcanzaron gracias a los votos y hasta el día de hoy, se sienten orgullosos de ello... sin menospreciar también el trabajo del Dr. Morillas :memeo:

Votos mas jurado amigo. Y al final de cuentas todos sabemos que la que elige a la reina es la Morley así que... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...