Saltar al contenido

///////// SUPER ORGULLOSO DE MI NIÑA STHEFANY POR REGRESARNOS AL TOP 3 DE MISS UNIVERSO Y POR SU PUESTO COMO LA MEJOR LATINA DEL CONCURSO

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Felicidades al bello y maravilloso país que es Venezuela. Estoy segura que la próxima corona será de ustedes venezolanos. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quien sera la proxima MVU??? El comité tiene que eligir con atencion porque la proxima puede ganar, IMG ama a Vzla

Publicado

Lo hizo excelente!!!! De menos a mas! Me siento muy satisfecho por su participación :wub: :perfecto:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Fue la Miss Jamaica del 2016 que sin nadie esperarlo llegó al top 3.

Pero igual felicidades porque fue quien dejó en alto el nombre de latinoamerica,

Publicado

La verdad muy maluca en cuanto a físico pero en escenario se devoró todo. Hay que decirlo. :unsure:

Publicado

Ahora sí la aman cuando hace dos meses no la bajaban de Nicki Minaj, tierrua, tukki y no sé cuántas cosas más.

Publicado

ORGULLOSO DE MI NIÑA, LO HIZO PERFECTO NADA QUE CRITICARLE MAS BIEN FUE MUY INJUSTO SU LUGAR DE 3 CUANDO ELLA ARRAASO ESE CONCURSO... UNA LASTIMA PORQUE MERECIA SER POR LO MENOS LA PRIMERA FINALISTA DE CATRIONA TE AMOOOOOOOOO STEFANY LA MEJOR MV DESDE LA ISLER.

Publicado

TE AMO MI NIÑA COMO TE HE LLORADOOO HOY ME HICISTE GRITAR CUAL PAJARA FILIPINA ANDO LLORANDO DE ORGULLO MI MUCHACHITA AUN ME ACUERDO CUANDO LA VI EN EL CASTING DE LMISS MIRANDA Y JUNTO A @Jss DIJE CUIDADO CON ESTA NIÑAA ESTA NIÑAAA VAAAAAAAAAA Y AUNQUE MI NIÑA EN ESE MOMENTO ERA MARIEM JAMAS DEJE DE CONFIAR EN ELLA SABIA QUE IBA ARRASAR TE AMO MI STEFY LA MEJOR MV DESDE LA ISLER.

Publicado

Felicidades!!! Esta niña fue creciendo a medida que se desarrollaba el consurso y waoo!! Top 3 !!

Siempre dije que había que tener cuidado con ella, pero la verdad nunca la ví tan lejos! Enhorabuena!!

Publicado

Felicidades amigos venezolanos, ella se me hace fea en fotos las cámaras no la quieren perooooo en video es otra cosa amo su pelazoo ?❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...