Saltar al contenido

///////// SUPER ORGULLOSO DE MI NIÑA STHEFANY POR REGRESARNOS AL TOP 3 DE MISS UNIVERSO Y POR SU PUESTO COMO LA MEJOR LATINA DEL CONCURSO

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Super orgulloso de mi niña Sthefany, una niña de 19 años que lo hizo todo PERFECTO. LA AMO :wub:

Perfecta en cada salida :love:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

FELICIDADES MI POCAHONTAS ... NUNCA PERDI LA CONFIANZA EN TI ... MI BELLA 

Publicado

Ame su participación durante la final :wub: apesar de no tener el rostrazo irradiaba ángel y dulzura

Publicado
hace 34 minutos, tambourine dijo:

Va ser complicado superar a esto. Era PERFECTA

:ak: la mejor Miss Venezuela en MUCHOS años.

Publicado

La amo???

Y no es lambonería ya que lo había expresado ya en otros temas antes de saber qué posición ocuparía 

Publicado

Esto si es ser una Miss Venezuela!!! 

Hoy irradiaba mucha felicidad y dulzura. Es una niña( porque tan solo tiene 19 años) súper carismática con mucho ángel, una pasarela espectacular, un porte exquisito. 

Mi MV favorita desde la Esser :wub: Aunque Keysi me gustaba por su don de gente, Sthefany es muy superior a The Black Panther Sayago ??

Publicado

Desde Dayana Mendoza no me gustaba tanto una Miss Venezuela, esa mujer lo es todo, carisma y picardía, dulzura y labia, lo tenía todo para ganar.

Lástima que esa corona ya era de Catriona, pero Stheff siempre será nuestra MU. ❤

Publicado

La vi llegando lejos y despues de su concentracion y justo como segunda finalista porque la tramoya para filipinas y sur africa era muy fuerte. Llego donde tenia que llegar y creo que despues de dos representantes seguidas clasificando al top 5 tenemos lobby con la organizacion para el proximo miss universe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...