Saltar al contenido

Otro año consecutivo que a las venezolanas....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ni para enfocarlas bailando sirven. :memeo:

Creo que las dejan para trapear el piso o lavar las pocetas por feas :memeo:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

No le veo nada de malo Usa también es una mega potencia y también los metieron así. Que flojera contigo pegado. Mejor sufre porque Venezuela es la mejor latina del miss universo 

No tengo porque sufrir cuando llamaron a Jamaica dije claramente en el shout que quiero a Romina PEGADAAAA... En cambio uds preocupadisimos si lo son nuevamente :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Creo que las dejan para trapear el piso o lavar las pocetas por feas :memeo:

Son la real burla del MU. :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Son la real burla del MU. :memeo:

Y hasta del MW que tanto defiende éste forista, llevan 14 años pegados allá... :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Y hasta del MW que tanto defiende éste forista, llevan 14 años pegados allá... :memeo:

En ninguno la dan. Pobre anciana, creo que ya está por estirar la pata y dudo que vuelva a ver peruana coronada en un Grand Slam. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

En ninguno la dan. Pobre anciana, creo que ya está por estirar la pata y dudo que vuelva a ver peruana coronada en un Grand Slam. :memeo:

Lo siento amiga pero mis abuelos se fueron a la tumba viendo a una peruana ganando el MU y MW, en cambios los tuyos se fueron a la tumba sabiendo que son despreciados por los Morley :memeo: 

Publicado

Que flojera con este señor 

Siempre saca estupideces en contra de Venezuela y jura que se la está comiendo 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Lo siento amiga pero mis abuelos se fueron a la tumba viendo a una peruana ganando el MU y MW, en cambios los tuyos se fueron a la tumba sabiendo que son despreciados por los Morley :memeo: 

Me vale huevo ese templete que nadie sigue, ni al medio millón de seguidores llega en Instagram. :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me vale huevo ese templete que nadie sigue, ni al medio millón de seguidores llega en Instagram. :memeo:

Lo siento amiga pero no soy yo el que tiene a sus abuelos enterrados sin ver a una compatriota como MW.  :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

¿Y desde cuándo el país del año (es decir nosotros), con una ganadora de Miss Internacional, una clasificada en Miss Mundo y la latina que mejor posición logró en Miss Universo, pierde su tiempo respondiendo a un país pegado en los tres concursos y que ni siquiera logró clasificar en ninguno (es decir Perú)?

No entiendo como pierden su tiempo respondiendo a países pegados. En todo caso conversemos con México que ganó Miss Mundo o con Colombia que logró clasificar en Miss Internacional, pero ¿con Perú?, por favor amigos venezolanos, no perdamos el tiempo con este forista y celebremos el excelente papel que hizo Sthepany :misnails::misnails:

Publicado

Pero era el mismo jurado de la Preli, entonces rectificaron con su participación. Creo que es puro show eso de la wild card. Es solo para dar show. Igual la Org. sabe mucho sobre la concentración de las candidatas que realmente merecen la clasificación, así que tiene mucho mérito. Creo que estás mal

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Que oso eso es peor que quedar pegada

Y las sin dignidad andan celebrando :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, #Hank dijo:

No le veo nada de malo Usa también es una mega potencia y también los metieron así. Que flojera contigo pegado. Mejor sufre porque Venezuela es la mejor latina del miss universo 

USA mega potencia? ??? Mega descaro querras decir metiendo a sus feasas año tras año, solo de recordar a la deshauna, la otra negra de 2017 y a la saritaaaa... vergüenza deberia darles a esos conchudos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...