Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR AL PAIS DEL AÑO 2018 - THE POWER HOUSE VENEZUELA

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

Amigos somos país del año por..... bueno perdí la cuenta! :cafe::cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ganamos país del año? :o:o:o que bien!!! ^_^:love: 

Me da pena por México que lo hizo tan bien este año :( pero bueno igual felicidades para ellos. También para Puerto Rico y Paraguay lo hicieron excelente :perfecto:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 31 minutos, eustres dijo:

Ganamos país del año? :o:o:o que bien!!! ^_^:love: 

Me da pena por México que lo hizo tan bien este año :( pero bueno igual felicidades para ellos. También para Puerto Rico y Paraguay lo hicieron excelente :perfecto:

El top 3 será Vzla, México, Pto. Rico, según lo que leí en Globalbeauties

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Enserio?, O sea que puedo seguir restregandole a los mexicanos que aún no tienen país del año con Global Beauties. Jajaaj

Publicado

Me siento feliz que venezuela se mantenga demostrando que somos potencia incluso en los momentos dificiles y ver a Puerto Rico y a Mexico en el top. PUros paises que este año fueron humildes con sus candidatas y ganaron corona. 

Publicado

Mira amiga, aquí también repetimos por segundo año consecutivo. Felicitanos pero no sin antes besarnos los pies @Carlostone

Publicado
Ahora, mipais dijo:

----

Por eso son el pais del año

¿Esto tiene que ver en un foro de belleza?

No puedes incluir a todos porque algunos estamos en nuestro país aportando, y quien se fue también tuvo que dejar muchas cosas importantes para poder salir adelante y ayudar a los suyos fuera. No es fácil, y ojalá nunca pases por eso. Burlarse de una situación como esta, sólo te hace ser miserable. Ojalá recapacites, nunca es tarde. Bendiciones 

Publicado
Ahora, mipais dijo:

----

Que comentario tan bajo y fuera de lugar. 

Publicado
Ahora, mipais dijo:

----------------

Esto es un foro de concursos de belleza por si no lo sabes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

¿Esto tiene que ver en un foro de belleza?

No puedes incluir a todos porque algunos estamos en nuestro país aportando, y quien se fue también tuvo que dejar muchas cosas importantes para poder salir adelante y ayudar a los suyos fuera. No es fácil, y ojalá nunca pases por eso. Burlarse de una situación como esta, sólo te hace ser miserable. Ojalá recapacites, nunca es tarde. Bendiciones 

Exacto como hija de inmigrantes africanos te entiendo, es más fácil juzgar, uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...