Saltar al contenido

MAGNANINA... De nuevo #Venezuela con la mejor latina en Miss Universo... Felicidades Sthefany Gutierrez, nada que Criticarte, mas que aplaudirte

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

QUE LINDO SER TOP 3 DE NUEVO, GRACIAS STHEFANY POR DEVOLVERNOS ESA ILUSION, LA AME HOY TODA LA NOCHE, QUE RESPUESTAS TAN DEL CORAZON, FUE LA QUE HABLO CON EL CORAZON, MERECIDISIMO EL LUGAR DONDE LLEGO. UNA CONCENTRACION ADEMAS IMPECABLE! 

CUERPAZOOOO??

PERFORMANCE EN SS, Una cosa de locos lo que hizo hoy, que perfection!!!

PERFORMANCE EN EG

Publicado

La ame mal a mi niña, lo hizo increíble de verdad que me sorprendió tanto su desenvolvimiento y con tan solo 19 años. 

Sabia que llegaría al top 5 pero no me la imaginé en el top 3 me siento tan orgulloso de ella, la apoye desde el comienzo y su concentración fue 100/100 sin nada de escándalos y siendo muy humilde y carismática. 

Felicidades a mi hermosa Sthefany por su merecido top 3 ❤️

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

La ame mal a mi niña, lo hizo increíble de verdad que me sorprendió tanto su desenvolvimiento y con tan solo 19 años. 

Sabia que llegaría al top 5 pero no me la imaginé en el top 3 me siento tan orgulloso de ella, la apoye desde el comienzo y su concentración fue 100/100 sin nada de escándalos y siendo muy humilde y carismática. 

Felicidades a mi hermosa Sthefany por su merecido top 3 ❤️

LA AMO!!!!! 

Publicado

Lo hizó espectacular. Es tan satisfactorio cuando una MV lo da todo, ya no dependía de ella. Con la belleza de una Jonaitis (que no lo dió todo y ocupó el mismo lugar) se corona fácilmente.

Se midió con las grandes favoritas, y dejó a dos de las fuertes atrás, Canadá y Puerto Rico.

Estoy muy orgulloso de nuestra Pocahontas, tan subestimada y es la mejor latina de esta edición. 

Publicado

Es totalmente cierto, que rico se siente que nuestro país haya dicho presente en un show histórico y tan competitivo... 

Gracias Sthefany... :love:

Publicado

Felicidades hermanos Venezolanos, tuvieron una gran representante, lo hizo muy bien. Felicidades 

Publicado

FELIZ, FELIZ!!! A VER QUE NOS DEPARA EL SIGUIENTE AÑO, AUN HAY ESPERANZA QUE NO ELIJAN ALGO COMO LA QUE VA A MW....

Publicado

Qué sonrisas nos ha sacado Sthefany hoy, lo hizo tan bien, brilló y dio el show como debe ser. Solo cosas positivas por su participación. 

Publicado

la mujer se batió rico, en traje de baño FENOMENAL! pero sigo manteniendo mi opinión! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...