Saltar al contenido

Espere esto para volver!! Ganooo Mi DiosCatriona y se pego la Tocuyo de la chilezuela woww jajajaja

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

AMIGO QUE SEAS RACISTA SI NO TE LO APLAUDO, ME HAN HABLADO MUY MAL DE LOS CHILENOS EN ESE ASPECTO Y QUE NO SON BUENOS COMO HUMANOS.. ESPERO ALGUN DIA VISITAR CHILE Y OJALA QUE NO SEA VERDAD..

nada que ver

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uno en serio qué hay que leer cada cosa, ahora por ser mitad venezolana la atacabas y te “desapareciste”. 

Quien sabe si la situación hubiera sido la misma si Andrea hubiera sido mitad francesa, americana o austriaca.

Publicado
hace 51 minutos, Diego dijo:

Uno en serio qué hay que leer cada cosa, ahora por ser mitad venezolana la atacabas y te “desapareciste”. 

Quien sabe si la situación hubiera sido la misma si Andrea hubiera sido mitad francesa, americana o austriaca.

OBVIO NO MIRA QUE LA PASIVA DE LA @benjamix ENDIOSABA A LA ANA LUISA KONIG QUE ES DE PADRES ALEMANES :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, MCesar dijo:

nada que ver

PUES OJALA QUE NO, CHILE ME PARECE UN PAIS BELLO, PERO LA VERDAD HE VISTO MUCHO EL RACISMO Y ESAS COSAS EN VARIOS CHILENOS NO DE ACA SI NO QUE HE CONOCIDO, DE HECHO ME VEIA MUCHO THE SWHIC Y TAMBIEN NOTE MUCHO ESA ACTITUD.

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

OBVIO NO MIRA QUE LA PASIVA DE LA @benjamix ENDIOSABA A LA ANA LUISA KONIG QUE ES DE PADRES ALEMANES :memeo: 

Como ama a la cisternas, es que son idénticas a la @benjamix

Publicado

Que doble moral, pero seguramente le encanta estar en las Gang bang que arman los venezolanos en Santiago :memeo:

Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

Que doble moral, pero seguramente le encanta estar en las Gang bang que arman los venezolanos en Santiago :memeo:

Y tú vuelto loco por meterte en esas cuestiones.

Publicado

Yo aplaudo a Andrea, excelente preliminar y muy buena representante chilena.

Catriona, tenía esa corona puesta desde hace meses. Y bien merecida.

Publicado
hace 55 minutos, @francotiradoor dijo:

Y tú vuelto loco por meterte en esas cuestiones.

Perdón? :huh:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Perdón? :huh:

wtf con ese, esa plantada del aeropuerto lo dejó lok

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...