Saltar al contenido

Miss Universo 2018 es Catriona !!!!

DesilaFrancesa

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estoy harto de filipinas, en serio ya hartan, en vez de miss universo debe llamarse miss filipinas.

Publicado
hace 24 minutos, Gretchen dijo:

solo espero que después de esto ya dejen de meter a las pájaras a fuerzas al top 

SON                       H O R R E N D A S 

Ay si ya basta. Dos coronas en tres años. Que descaro :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, anndre dijo:

Ojala que despues de esto les caiga la sequia a los moscorrofios de filipinas.la catriona tendra el reinado mas negro de la historia.

El dia que filipinas no clasifique hare fiesta, ya me haetaron.

Publicado

Ojala no le hubieran regalado la corona a Pia, solo tenian que esperar 3 añitos para coronar una que si lo mereciera... En fin, no queria que ganara, pero imposible negar que se gano su corona bien y que realmente era un triunfo bastante cantado, con todo a su favor. Belleza, favoritismo, jurado, no habia manera que Catriona perdiera. 

Y ya van por 4 MU estas filipinas, PR tiene que ponerse las pilas no nos pueden alcanzar necesitamos la 6ta el 2019 :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Gracias!

El top 2 especatcular pero el resto del Top salvo excepciones, muy sorprendente y bastante injusto, muchas niñas muy bonitas han quedado fuera por este sistema de clasificación  :S

Publicado
hace 6 minutos, anndre dijo:

Ojala que despues de esto les caiga la sequia a los moscorrofios de filipinas.la catriona tendra el reinado mas negro de la historia.

El reinado mas negro no creo ... sequoia talvez ... una mujer como esa no produce filipinas en 10-20 años. 

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

El reinado mas negro no creo ... sequoia talvez ... una mujer como esa no produce filipinas en 10-20 años. 

Querida el mas negro porque fue la mas grande tramoya  de la historia y el karma existe.y que verguenza  que un pais  que tanto se jacta  tenga como mejor producto en 20 años un desecho de la morley

Publicado

Espectacular la nueva Diosa Universal! :wub: :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

El año que viene si se tiene que coronar una latina.

Sólo espero que en la sombra que está la Org MV haga bien su trabajo para que el año que viene tengamos la 8va!

Publicado
hace 1 minuto, Manuelmore dijo:

El año que viene si se tiene que coronar una latina.

Sólo espero que en la sombra que está la Org MV haga bien su trabajo para que el año que viene tengamos la 8va!

Así es amiga, elijan bien y verán que el año que viene ganarán. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...