Saltar al contenido

FELICIDADES VENEZOLANOS Y MEXICANOS

Marcela

Recommended Posts

Publicado

Este año ganaron coronas.

Se merecen un aplauso. En especial los mexicanos con la MW esa corona tan esperada por ustedes. 

A mis compatriotas colombianos, no todos pero la mayoría les falta humildad, no somos una potencia, no somos un power house, necesitamos coronas para poder demostrar eso. Me siento orgullosa de ser colombiana y por nuestras representantes en los últimos años en MU. Contenta por ver a Pau coronarse. hace unos años, fue algo muy lindo 

A valeria es una chica bella pero le falto mucha preparación pero aun así le doy gracias por representar a mi región. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Bastante verdad en tus palabras te felicito por ser de las pocas foristas colombianas objetivas y con credibilidad 

Publicado

Gracias lo mismo digo de Mexico no somos potencia pero tenemos buenos resultados. Y Venezuela pues es Venezuela.  Igual lo es filipinas... y Puerto Rico. 

Publicado

Y como fanáticos debemos de exigirles a nuestras organizaciones nacionales que den resultados. 

Que vengan muchos éxitos para nuestros países el año que viene.

Publicado

Te felicito por tu honestidad y humildad, esto último es lo que nos hace grande y nos da la oportunidad de llegar lejos. Lo mejor es que eres real, lo estás demostrando en un foro donde muchos les gusta fingir. 

Colombia tiene mujeres bellas, pero les falta humildad, y es algo que entendieron los mexicanos, que este año no endiosaron a la suya ni pordebajearon a otras candidatas, y obtuvieron una corona que tanto anhelaron, bien merecida.

No siempre se gana, las latinas son hermosas y todas merecen anualmente una oportunidad para sobresalir.

Publicado

Muy cierto, Valeria me recordo mucho a la Afgana reptilia de la Luchita, pero con luchita uds sabian que iban pegados, pero con todo lo que ha pasado en los ultimos años ustedes a Vale la daban de top 3, si Luchita hubiese participado este año de top 2 no la bajaban, se han subido mucho y ya no son tan objetivos como antes.

A mi jamas me gusto la Valeria

Publicado

Así es linda. A Mexico y colombia aún nos falta pero vamos bien, 

Publicado

Queda claro que el único power house de América latina es Venezuela!!

Publicado

Sabias palabras, humildad es lo que les falta a muchos colombianos. Lo han hecho increíble éstos últimos años, pero Puerto rico y Venezuela demostraron que son los únicos y verdaderos Power Houses de Latinoamérica. 

Publicado

Igual el año que viene si va la Tarfur, van fuertes nuevamente. La de este año no la daba, tenía muchas falencias. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Gracias, que sigan los éxitos para todos los latinos el próximo año. :wub: 

Publicado

Que Alegría entrar a un post como este donde no se destila veneno y se habla con honestidad. Felicidades a Mexico, Venezuela y Paraguay por sus triunfos y felicidades también a Puerto Rico por estar de regreso en la competencia. Colombia ha tenido muy buenos resultados en los últimos años en MU, MW somos unos desastre y MI también algo hemos hecho, pero nos falta mucho. Vamos bien, espero que con la Tafur estemos de regreso el próximo año 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...