Saltar al contenido

OMG pero que pasó con Ecuador la maxime favorite

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Tiene que ser algo inherente a su personalidad, porque lo bella no se le discute por algo su mala racha.

Publicado
hace 2 minutos, ElBeltran dijo:

Sera por su edad?

Tiene la msima edad de Catriona 24

Publicado

Ummmm no tiene ese angel y ese aura de miss ..... Que tiene por ejemplo SUDAFRICA Canadá y Filipinas .... Me parece que es muy la tocuya habach ... Que son mujeres arrolladoras pero que no tienen ese don de cautiva ese don de gente.

Publicado
hace 12 minutos, Davicolombia dijo:

Ummmm no tiene ese angel y ese aura de miss ..... Que tiene por ejemplo SUDAFRICA Canadá y Filipinas .... Me parece que es muy la tocuya habach ... Que son mujeres arrolladoras pero que no tienen ese don de cautiva ese don de gente.

hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Tiene que ser algo inherente a su personalidad, porque lo bella no se le discute por algo su mala racha.

hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Yo creo que tiene una actitud muy mala o sobrada porque bella si es. 

Publicado

El problema fue que quizas le falto contenido que aportar, ya no basta solo con ser bella, ella lo es y mucho, pero debio enfocarse mas en la oratoria y en la forma de como se exibia, ademas de ver jn fisico tambien hay wue transmitir y conectar con las personas. Ella se equivoco tambien con sus publicaciones en instagram, colgaba fotos de ella algo frivolas al igual que los mensajes en los q ya daba por echo que uba llegar a la final. Me duele tanto por ella, por q esos pequeños marices acabaron con su clasificación.

Publicado

Su problema ya es algo fuera del físico, quizás su oratoria, o hay algo en su personalidad que no gusta.

Lamentable su pegada.

Publicado

La verdad? no me lo esperaba...Pero ella en pasarela lo que transmitía no era real, era un carisma falso y que no llegaba. 

Publicado

Yo la tenía de top2 jajajaja la amé en su preliminar. De verdad hay que saber que pasó en esa entrevista para que la pegaran porque esa mujer físicamente y en stage no deja  para nadie.

Publicado

Fue un año muy competido a eso agreguenle que la banda de Ecuador no pesa y pues esta chica ya se habia pegado en todos los concurso que alos que fue obvio le falto contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...