Saltar al contenido

===EL TOCUYO AWARD SE COMPARTE ESTE AÑO

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado

Sorprendente, aún así pienso que la Tocuyo es Ecuador, una lástima porque esa mujer es espectacular, su entrevista tuvo que ser mala para pegarse. 

México debía entrar, y España tuvo su homenaje, con eso me parece suficiente, muy conmovedor.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Teresa Mendoza dijo:

La verdad hay muchas que no merecían estar ahí. Brasil, USA, Costa Rica, Jamaica  nada que ver 

Y tú qué sabes? El MU no es sólo fotos, videos, pasarela y ropa! Mucho tuvo que ver con la entrevista con los jueces!

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

El tocuyo award es para Colombia México y Ecuador

Así es, lo compartiremos 

Publicado
Ahora, Vesper dijo:

Y tú qué sabes? El MU no es sólo fotos, videos, pasarela y ropa! Mucho tuvo que ver con la entrevista con los jueces!

Todas ellas son horrendas y no merecían entrar. Punto 

Publicado
hace 14 minutos, Vesper dijo:

Lo dije, Costa Rica es buena en oratoria.

Publicado

Ecuador. Sigo sin creer que se pegará. Para mí fue la mejor preliminar. No sé que pudieron hacer mejor Brasil USA Australia e Indonesia

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

ESE TOCOYO AWARD TIENE NOMBRE Y ES ECUADORSHHHHH

A Ecuador nadies la daba por ganadora en cambio a Mexico y a Colombia sí así que hay un triples empates 

Publicado

Sorry pero Mexico no era 100% favorite a clasificar ya ni con la diosa Denise con ella si.

Publicado

LAS TOCUYOS SON LAS QUE SE MEGAPREPARARON Y QUEDARON PEGADAS:

ECUADOR

MEXICO

PERU

Publicado

Para mí el tocuyo award es ecuador porque colombia salió del top en la preliminar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...