Saltar al contenido

//////====== MI TOP 20, MISS UNIVERSO 2018

bleu

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, no alcancé el tema de las predicciones pero este es mi top, en base a la preliminar, comentarios, oratoria de las chicas y eventos previos. Éxito a todas nuestras latinas, este año el nivel estuvo de lujo, la mayoría hermosas y desenvueltas.

África y Asia Pacífico 

Filipinas

Vietnam

Sudáfrica 

India

Kenia

América

Venezuela

Ecuador

Canadá 

Puerto Rico

México 

Europa

Rusia

España 

Albania

Islandia 

Gran Bretaña 

Wild Cards

Tailandia

Colombia

Líbano 

Australia

USA

Top 10

Venezuela

Ecuador 

Canadá 

Filipinas

Sudáfrica 

Puerto Rico

España 

Vietnam 

México 

Líbano 

Top 5

4 - Canadá 

3 - Venezuela 

2 - Puerto Rico 

1 - Sudáfrica 

MU - Filipinas 

Me encantaría que la corona se la lleve Canadá, Filipinas o Sudáfrica, cualquiera sería una reina de lujo y volveríamos al nivel de la década pasada, Ecuador también sería una reina espectacular. Lo más probable es que esta noche se corone Puerto Rico, es el tipo de reina que gusta a IMG, con carisma, un rostro comercial, genuina, fresh, y de estatura estándar (para reina).

Posibles top 20: Chile, Perú, Ucrania, Nigeria, Curazao, Dinamarca, China, Irlanda, RD.

Publicado

Tienes a Tailandia dos veces clasificada por Asía y también Wildcard lol. Me encanta tu Top 5 ??

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Tienes a Tailandia dos veces clasificada por Asía y también Wildcard lol. Me encanta tu Top 5 ??

Gracias por la observación. Y éxito a Aldy

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Gracias por la observación. Y éxito a Aldy

No tengo a Sudáfrica en las 5, en su lugar Vietnam

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Señora mejor vaya a lavar

Doña, mejor vaya a seguir pegando la escarcha a la banda de la Colombiana Mundial, que regresó de China decolorada. :lol:

Publicado

Siempre supe que Catriona sería la ganadora. Acerté el top 2. @Matt The Kingly agregame puntos, no alcance el tema de la predicción. Por cierto... ¿Dónde están los puntos de las predicciones anteriores? También acerté a la MW y el top 2 de Miss International invertido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...