Saltar al contenido

¿Qué calificación le darías al reinado de Demi Leigh Nel-Peters?

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Demi es una Diosa! Hizo un excelente trabajo. Le doy un 10 ❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Completamente gris y nula, en cambio su compatriota este año es una morena hermosa. Ojalá el hecho de que esta enana haya ganado no le dañe las posibilidades a quien sí merece llamarse MU. La ganadora del año pasado debió ser Thailand.

Publicado

Yo la verdad no puedo juzgar qué tan bien lo hizo en su reinado porque no la seguí, no sé qué tanto viajó ni qué tanto hizo. Lo único que puedo decir es que no me gustó su elección, nunca le vi el wow... y a juzgar por fotos con candidatas del MU de este año en la que todas la opacaban, no hace más que rearfirmar lo que pienso de ella... gris y nada memorable :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bella pero un poco gris

Eso si, en su noche de coronación se vio espectacular

Publicado

Le doy un 8, me encanto que haya conseguido tan excelente sede como lo ha sido Thailand

Publicado

Le doy un 8.

Si no le he puesto un 10 es por culpa de la organización, que no ha sabido sacarle todo el partido que ella podía dar.

Publicado

7.5 Es preciosa pero poco memorable, le falta impacto y su reinado fue bajo perfil. El mayor de los éxitos para su carrera. 

Publicado

POR LABOR SOCIAL LE DOY 10, y honestamente esto es lo que realmente importa. Demi logro establecer su proyecto en varios países, eso no cualquiera, que lo diga la fracasada de la Vega. La vimos alejada de las alfombras pero quizás eso es lo que IMG quiere, menos glamour, más labor altruista. 

Publicado
hace 3 minutos, EliasPS dijo:

La verdad si quedo a deber, es muy bella, pero no deja huella!

Su proyecto, UNBREAKABLE, ahora cuanta con equipos en más de 10 países, que más huella quieres? Quizás para las jotas no la dio pero en el ámbito de labor social SI, y MUCHO! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...