Saltar al contenido

SEÑORES ESTE ES MI TOP 20 Y PASA LO QUE TIENE QUE PASAR

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

ASIA/OCEANÍA/ÁFRICA

Filipinas

Sudáfrica

Kenya

Australia

Vietnam

EUROPA

Francia

Albania

España

Islandia

Rusia

y llega el mejor y peor grupo el más dificil

Ecuador

Canadá

Venezuela

Puerto Rico

Perú

Wild Cards

COLOMBIA

CHINA

TAILANDIA

BRASIL

NO SE SI PONER USA O MÉXICO; PERO APUESTO POR LA TOSCANO PORQUE ES LA MEJOR ROSTRA DE ESTE MU DICHO POR DIVI , SU ROSTRO ES PERFECTO PARECE DE PORECELANA..

2DA FINALISTA CANADÁ

1ERA FINALISTA ECUADOR

MU FILIPINAS SE LI MERECES PORQUE ES BELLAS. VARIAS BAGRES DE FILIPINAS LLEGARON LEJOR Y CATRIONA SEÑORES MERECE CORONA, SERIA UNA MU DE LUJO. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

15/20

tenemos la misma ganadora

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, karola dijo:

Muy buen top precioso..te ayudo by north?

Sabras que me voto, porque es una insegura, vino un chic rubio un surfista y me dijo sabes que vete mejor. ya te contare tdo con lujos y detalles, de que la maricona es guapo si lo es pero es un locooooo

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Sabras que me voto, porque es una insegura, vino un chic rubio un surfista y me dijo sabes que vete mejor. ya te contare tdo con lujos y detalles, de que la maricona es guapo si lo es pero es un locooooo

Se como es ella..solo me confirmas que en la vida real esta tal cual como en el foro..como se atrevio a votarte..si yo bien claro le dije que te tratara muy bien...ya la encontrare a esa mugrosa y me va a oir.

Publicado
hace 7 minutos, karola dijo:

Se como es ella..solo me confirmas que en la vida real esta tal cual como en el foro..como se atrevio a votarte..si yo bien claro le dije que te tratara muy bien...ya la encontrare a esa mugrosa y me va a oir.

no te preocupes igual llame un uber y me llevo a casa...SOLO TE DIGO NO TENGO LA CULPA DE SER TAN GUAPO QUE SU MARIDO OLLA SE HUBIERA QUERIDO IRSE CONMIGO,

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

no te preocupes igual llame un uber y me llevo a casa...SOLO TE DIGO NO TENGO LA CULPA DE SER TAN GUAPO QUE SU MARIDO OLLA SE HUBIERA QUERIDO IRSE CONMIGO,

Dio mio

20181216155358.jpeg

Jajajaajajaau..me encantas cuando estas ebrio......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...