Saltar al contenido

OMG SI CATRIONA NO GANRA ESTOS FILIPINOS SE MATAN MIREN LAS ORACIONES DE ELLOS PARA QUE CAT GANE SON CAPACES DE DARLE LA ESPELDA A DIOS SI NO GANA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Ya no puedo más con éstos pájaros filipinos, todos los años es lo mismo, encima piensan que son guapos cuando todas o casi todas sus misses son mitad algo.

Publicado

Pero si las mismas oraciones está haciendo usted para que gane Puerto Rico. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Pero si las mismas oraciones está haciendo usted para que gane Puerto Rico. 

NEXT CON TU COMENTARIO ...ME PARECE QUE LE VAN A HACER MAS FALTA A LA TUYA ,,,,,,,,,,,:haha:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pero si aquí estoy sentada con Rosario en mano lista para la hora santa que me invitó y termina a las 5:00 PM para Kiarita mi doña Bella lol :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 40 minutos, Siolave dijo:

NEXT CON TU COMENTARIO ...ME PARECE QUE LE VAN A HACER MAS FALTA A LA TUYA ,,,,,,,,,,,:haha:

No amiga, yo no ando tan desesperado de un top 5 como usted que ha traído hasta las predicciones de la sra de la esquina donde sale Kiara ganando.

Si la mía se pega pues normal, acabo de ser top 5 el año pasado, ni que viniera de 4 pegadas en fila. 

Besos linda. 

Publicado

ellos ya rayan en lo enfermizo .... ojala y no gane .. de que esta en las 5 lo esta ... pero ojala que no gane 

Publicado

me meo 

la verdad las filipinas son la parte cómica de esto, sería aburrido sin ellas. lo único que no me gusta son las pájaras que se ponen agresivas si no te gusta su candidata

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

:wakawaka: al final como que mis oraciones sí fueron más efectivas que las tuyas :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

:wakawaka: al final como que mis oraciones sí fueron más efectivas que las tuyas :haha:

hahahha 

que perra :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...