Saltar al contenido

Tengo el mismo presentimiento para con Denisse... Colombia se pega amoras!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Y peru tambien. :ak:

Asi es colombianas tengo suenos psiquicos y visiones ke me hacen la revelacion que valeria alias la lucia aldana 2.0 se nos pega.

Asi mismo la peruana tambien..

Chao

La gorda de la tetoscano clasifica. Pa alegria de la macho jones. 

Bye.? Cielas

Nos vemos a la rata. Np se si comportarme hetero y ver la final de la futbol mexicana o sacar la loca ke llevo dentro y gritar con miss universa. ??

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Stfire dijo:

Recojete con tus predicciones loca amanerada y

hace 2 minutos, Stfire dijo:

Recojete con tus predicciones loca amanerada y pegada

Cashateeee. Ke yo soy bien macho. Me paresco al de la foto de perfil solo ke tengo estos gustos de loca. Ke nadie sabe. Pero en realidad soy bien macho ?

Publicado

MIRA QUE TIENES LOS MISMOS PODERES QUE 50 MILLONES DE COLOMBIANOS QUE SABEMOS QUE LA BELLA VALERIA SE NOS PEGA O SI A CASO ES TAP 20 DE AHÍ NO PASA AQUÍ EN COLOMBIA HAY UN SILENCIO QUE TRANSPIRA PEGADA; LOS MISSOLOGOS LO HAN DICHO EN POST Y TAMBIÉN ESTÁN HACIENDO UN LLAMADO PARA APOYARLA ASÍ SE NOS PEGUE PORQUE LA MONTADA VA A ESTAR MORTAL EN REDES;, CUENTAS MISOLOGAS, PAGINAS Y PORTALES DE BELLEZA.. BUENO HASTA LAS CASA DE APUESTA LA DAN COMO TAP 10 Y CHAO PESCADO, AQUÍ TODOS DICEN QUE GANA CATRIONA O UNA BIEN ATREVIDA QUE NADIE LA TENIA EN SUS PREDICCIONES 

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Cashateeee. Ke yo soy bien macho. Me paresco al de la foto de perfil solo ke tengo estos gustos de loca. Ke nadie sabe. Pero en realidad soy bien macho ?

Y qué usas para tus predicciones mana

Te palpita la raja??

Publicado

es probable que Colombia se pegue. No la dio toda en la preliminar, se sabe que su oratoria no es su fuerte y a eso se suma sus declaraciones en contra de la ponce y el video aquel de la miss usa en el que se burla de las que no hablan inglés. Pero de algo seguro es que si Valeria llega a ganar hoy el ardor de ciertos haters, empezando por los que viven en la puerta de oro de Colombia, no se les va a curar con nada. Amanecerá y veremos, dijo el ciego...

Publicado
hace 42 minutos, Sailor Moon dijo:

es probable que Colombia se pegue. No la dio toda en la preliminar, se sabe que su oratoria no es su fuerte y a eso se suma sus declaraciones en contra de la ponce y el video aquel de la miss usa en el que se burla de las que no hablan inglés. Pero de algo seguro es que si Valeria llega a ganar hoy el ardor de ciertos haters, empezando por los que viven en la puerta de oro de Colombia, no se les va a curar con nada. Amanecerá y veremos, dijo el ciego...

Yo no creo que se pegue

Publicado
hace 45 minutos, Sailor Moon dijo:

No entiendo por que , ya que paulina >>>> valeria. Así Valeria ganará hoy

Publicado

QUE MAS QUISIERAS,SOÑAR NO CUESTA NADA.OJALA LLAMEN A VALERIA DE PRIMERA POR LAS AMERICAS, PARA QUE ARDA DE LA IRA MEDIO MUNDO

Publicado
hace 1 hora, namikokeko dijo:

MIRA QUE TIENES LOS MISMOS PODERES QUE 50 MILLONES DE COLOMBIANOS QUE SABEMOS QUE LA BELLA VALERIA SE NOS PEGA O SI A CASO ES TAP 20 DE AHÍ NO PASA AQUÍ EN COLOMBIA HAY UN SILENCIO QUE TRANSPIRA PEGADA; LOS MISSOLOGOS LO HAN DICHO EN POST Y TAMBIÉN ESTÁN HACIENDO UN LLAMADO PARA APOYARLA ASÍ SE NOS PEGUE PORQUE LA MONTADA VA A ESTAR MORTAL EN REDES;, CUENTAS MISOLOGAS, PAGINAS Y PORTALES DE BELLEZA.. BUENO HASTA LAS CASA DE APUESTA LA DAN COMO TAP 10 Y CHAO PESCADO, AQUÍ TODOS DICEN QUE GANA CATRIONA O UNA BIEN ATREVIDA QUE NADIE LA TENIA EN SUS PREDICCIONES 

Me encantan todos tus GIFs en especial los de la tesorito. LOL

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

SE PEGUE O NO, CREO QUE ANTOQUIA ERA MIL VECES MEJOR QUE ESTA CHICA

ES BELLA, PERO COMO LAS EUROPEAS FRÍA E INESPRESIVA

IGUAL SUERTE

Y TIENES RAZÓN, TODO PARECE ESTAR MONTADO PARA CATRIONA

Esa de Antioquía que quedó de Virreina era un huevo sin sal... Top 80 fija.

💠💎💠💦

Publicado

Ojala se pegue, es nada especial. La Tafur es una bomba atomica al contrario!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...