Saltar al contenido

A UNAS HORITAS DE LA GRAN FINAL LES TRAIGO MI TAP!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Hola mininas, primero disculpas a mi amiga entranhable de toda la vida Vampi por no poder entregarle mis prediccioens a tiempa pero es que no podia hacerlo sin ver los close ups y hacer un poco de investigancion de las mininas.  Otra vez soprendido por el nivel de este anho, pense que no habria nivel mas sin embargo cada anho los paises de Asia y los latinos sin peso de banda estan mas y mas fuertes.  Teniendo en cuenta que la entrevista es el 60% de puntaje y luego de haber escuchado de reinas clasificadas como Sierra Berchell y Valeria Piazza que la organizacion tambien toma mucho en cuenta los que hacen las chicas durante su anho de reinado y las plataformas que represetan. Sin mas preambula mi tap!

Empiezo por la region mas debil.

EUROPA

No hay mucho que decir de esta region, pocas mujeres merecedoras de top. Muchas mujeres sosas, boniticas, y desganadas al hablar.

Las que mas destacaron a mi parecer en cuanto a entrevista y/u obras sociales de esta region fueron las siguientes:

Alemania La ninha es toda una entrepreneur. Su canal de linkedln es uno de los mas influyentes de Alemania.

Islandia Solo tiene 19 anhos pero tiene montado un programa en apoyo a las mujeres vulnerables e inmigrantes.  Habla con mucha fluidez

Espana La primera mujer transgenero, es muy simpatica y de algunos angulos si ve como una mujer 100% natural.

Tambien resalto a Francia y Ucrania la primera es duenha de su propia empresa y quiere inspirar a otras mujeres a hacerlo, mientras la segunda es miembro activa de un grupo de apoyo en un orfanato en Kenia.  Irlanda y su plataforma de darle mas enfoque a la salud de las mujeres tambien puede resultar interesante a la organizacion.

En cuanto a la preliminar y belleza en general las que resaltan de este continente fueron las siguientes:

Rusia de todas la mas bella y excelente figura. Un poco floja en oratoria pero por todo lo demas resalta demaciado

Albania es un show andante y tambien le veo minimos chances de clasificar

Polonia, Malta y Grecia mucho potencial, 0 preparacion.

Francia cuerpazo y Turquia la encontre super adorable.

No entiendo el hype con Dinamarca y Gran Bretana, para mi nulisimas.

Las 5 de esta region deberian ser Rusia Islandia Espana Francia Ucrania

La region de Asia Pacifico y Africa me sorprendio gratamente. 

La historia de vida de Vietnam es demaciado comercial hasta se podria hacer una pelicula.

Tailandia y su plataforma de apoyo a personas que buscar una segunda oportunidad en la vida me parecia espectacular ya que es algo que todos nos podemos identificar.

Libano es una mujer super decidida, me encanto que tiene planes a futuro bien armados y sabe venderse.

Nepal es la primera generacion con educacion superior en su familia y viaja a zonas rurales a dar charlas de salud e higiene a ninhas. Super IMG.

Por Africa Ghana y Angola tienen excelentes plataformas.  La primera tiene montado un programa de ayuda a gente que sufre de problemas psicologicos y la segunda ayuda mediante medios digitales a nuevas empresarios.

Filipinas, Sudafrica e India excelentes oradoras pero sus proyectos no los vi tan fuertes como las antes nombradas.

En cuanto a la prelimar y belleza en general...

Sudafrica y Filipinas llevan la delantera y por mucho, ambas saben a lo que van y las veo en el top 5.

Australia e Indonesia super bien preparadas y sus entrevistas bien tambien.

India bien del cuello para abajo de rostro la veo super tosca.

Japon, Sri Lanka, y Camboya son unas munhequitas, adore!!

Kirguizstan por ser primera vez que asiten puede entrar, subio muchisimo en traje de gala.

Kazajistan es la sensualidad hecha mujer y es casi como la Albania asiatica, me encanta.

Por Africa otras opciondas podrian ser Kenia y Namibia.

Las 5 de esta region... Filipinas  Sudafrica  Vietnam  Indonesia  Australia

Y ahora si viene lo bueno, America

En cuanto a entrevista no vi muy fuertes a las latinas tengo que decirlo...

Estados Unidos le han armado la historia que es la Madre Teresa, trabaja en hospitales especializada en pediatria

Canada es ingeniera y quiere que las protesis roboticas esten al alcanze de todos quienes las puedan necesitar

Brasil y su mensaje de cuidar a la naturaleza aunque un poco cliche fue la unica que le dio enfasis a este tema.

Venezuela (aunque todos sabemos que es solo por el show) ha asistido a zonas pobres donde ninhos son preparados para ser lideres de sus comunidades.

Chile excelente comunicadora y vocabulario florido.

Ecuador y Peru buena diccion, se ve que se han preparado en esto. Ambas han trabajado con smile train y Peru visita albergues de mujeres maltratadas, lastima que la MUO  no les haya montado la gran produccion como a otras mostrando todo lo que han hecho durante sus reinados. Una pena.

Mexico otra que habla muy bien pero 0 IMG, ningun proyecto.

Tantas chicas que mencionar que lo han hecho bien... El Salvador, Panama, Curazao, Puerto Rico, Bolivia, Islas Caiman y Nicaragua tambien muy bien en sus close ups pero solo hay lugar para 5 lamentablemente.

En cuanto a la ninha de Colombia, interesante que haya crecido en un circo pero ese tono de voz tan monotomo y esa rostra sin expresion le restan frescura y la hacen menos memorable.  Si la veo bien en entrevista pero la verdad no creo que sea de las mejores 5 del continente en este aspecto.

En preliminar y belleza...

Puerto Rico espectacular, algunos dicen que bajo en traje de gala pero creo que lo hacen por joder.  Esa ninha se ha preparado a conciencia.  La veo llegando lejos.

Canada es cuerpo!!! Pero en epocas de IMG  eso pasa a segundo plano.  En traje de gala la vi media MILF de rostro.

Ecuador bellisima en traje de banho, en gala me paso lo mismo que con Canada, pero Virignia es DIOSSAAAAAA.

Mexico en traje de banho me gusto (si fuera hetero esta mujer me tendira loco, me encantan los muslostes y las culatzas) en traje de gale su rostro resalto demaciado pero eso si vio media enanete y sin forma.

Peru bellisima mi reina, en traje de banho super dulce y con actitud y para mi en traje de gala fue de las mejores.

Venezuela bien pero la verdad su rostro no me llama mucho la atencion.

Colombia bien en ambas aparaciones, bien preparada en pasarela.  Sus brazos le restan armonia a su cuerpo.

Bolivia y Costa Rica cuerpazos de cara no me parecen muy memorables.

Chile, El Salvador, Nicaragua, y Curazao brillaron en traje de gala muy bien mis ninas.

Estados Unidos un desastre! Ese cuerpo de gimnasta y ese traje de gala que parecia un regalo mal envuelto nada que ver.

Cierro pidiendo que dejen de estar nominado a Ecuador para el tocuyo award no sean mala onda, ya me aburre que siempre entren los mismos y no siempre porque se lo merecen.  Las mejores vibras para Miss Ecuador y espero su preparacion valga mas que la banda.

Las 5 de America son...  Canada  Puerto Rico  Venezuela  Estados Unidos  Ecuador

banner-2024-one.png

Publicado

En resumen en orden aleatorio

Por Asia Pacifico y Africa

1. Indonesia

2. Vietnam

3. Filipinas

4. Sudafrica

5. Australia

por Europa

6. Islandia

7. Ucrania

8. Espana

9. Rusia

10. Francia

Por America

11. Venezuela

12. Puerto Rico

13. Canada

14. Estados Unidos

15. Ecuador

Wildcards

16. Mexico

17. Brasil

18. Peru

19. Tailandia

20. Libano

Otras opciones podrian ser

por America Colombia, Curacao, Nicaragua, Chile, Bolivia, Panama y El Salvador

Por Asia Japon, Kazajizstan, Kirgyizstan, Nepal, India, Sri Lanka y Camboya\

Por Afirca Namibia, Kenia y porque no Ghana

Por Europa solo Albania y tal vez Gran Bretanha por ser la primera negra representante de ese pais.

banner-2024-one.png

Publicado

PARA ARMAR EL TOP TUVE EN CUENTA COMO SERAN LOS PUNTAJES EN LA GALA FINAL... EL PRIMER SEGMENTO SERA INTRODUCCION DONDE LAS NINHAS SE PRESENTARAN DURANTE 15 SEGUNDOS ASI QUE TOME EN CUENTA LA ELOCUENCIA DE LAS NINHAS Y BELLEZA FACIAL YA QUE SERA LO QUE LOS JUECES ESTAN VIENDO... PARA MI EN ESTA FILTRO SE QUEDAN LAS SIGUIENTES

-UCRANIA

-RUSIA

-AUSTRALIA

-LIBANO

-BRASIL

-ECUADOR

-FRANCIA

-PERU

-TAILANDIA

-ESPANA

LUEGO LAS 10 MEJORES COMPETIRAN EN TRAJE DE GALA COMO EN TRAJE DE BANHO Y SOLO LAS 5 MEJORES PASARAN

AQUI MUEREN LAS ESPERANZAS DE

-ESTADOS UNIDOS

-MEXICO

-INDONESIA

-ISLANDIA

-VENEZUELA

PARA EL TOP 5 TODAS CONTESTARAN PREGUNTAS DIFERENTES Y LAS SOLO LAS 2 MEJORES PASARAN. TENIENDO EN CUENTA SU ELOCUENCIA EN LOS VIDEOS DE CLOSE UP Y LOS VIDEOS QUE HE VISTO DE LAS NIHNAS EXPRESANDOSE... SE QUEDAN

-PUERTO RICO

-CANADA

-FILIPINAS

MI TOP 2 ES VIETNAM Y SUDAFRICA Y CREO QUE SUDAFRICA SE LLEVARIA LA CORONA AUNQUE NO CREO QUE PORQUE SERIA MUY PRONTO PARA UN BACK 2 BACK AUNQUE LA MUJER SE LO MERECE.  VIETNAM PODRIA SER UN RIEZGO CORONARLA YA QUE NO HABLA NADA DE INGLES....

ESTARA MUY RENHIDA LA COMPENTENCIA. CANT WAIT CHAMAS!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Nena pero Andrea si tiene un proyecto muy img que se armó para el mu

Publicado

Esta mari¨k entre las escogidas, las wild car, las opcionadas trajo 70 de 90 candidatas. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 27 minutos, Stfire dijo:

Nena pero Andrea si tiene un proyecto muy img que se armó para el mu

Cual es baby que ni me entere

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Está Loka ya me enredo con su top 50

En si quién gana comecuy??

El top 20 está en los demás mensajes ok? Bye

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Esta mari¨k entre las escogidas, las wild car, las opcionadas trajo 70 de 90 candidatas. 

Lo único que se es que si la tuya entra es pura demanda. No la daaaa

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Cual es baby que ni me entere

Serás bruta que no investigas bien mi querida nalgas descoloridas!!

Publicado

Le di al top 6 enterito perras y acerté la pegada de Colombia. Bye!!!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...