Saltar al contenido

Valeria Morales No será MISS UNIVERSO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Aquaria dijo:

Yo no creo. Si clasifica y da un buen performance hasta depronto se posicioa bien pero si es por la preli :( 

Exacto por la preli y su desempeño imposible pero por acuerdos sí que lo hará,

Publicado

Yo no me atrevería a afirmar tanto... mañana van a llover captures.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Exacto por la preli y su desempeño imposible pero por acuerdos sí que lo hará,

Ojala que si, y ojala tambien aplaste a la Toscano para verte venir al foro hablando sobre la demanda, ridicula

Publicado

Yo pienso que puede ganar porque colombia a estado muy seguido cerca de ganarla estos ultimos años y pues creo que ya le tocaria 

Publicado
hace 3 minutos, Aquaria dijo:

Ojala que si, y ojala tambien aplaste a la Toscano para verte venir al foro hablando sobre la demanda, ridicula

Cuánta deseséración... tranquila... a mi me encanta esto del MU pero por favor gane quien gane yo sigo chambeando y viviendo día a día. Por otro lado yo nunca escribí demanda en este tema. Lee e interpreta..

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Cuánta deseséración... tranquila... a mi me encanta esto del MU pero por favor gane quien gane yo sigo chambeando y viviendo día a día. Por otro lado yo nunca escribé demanda en este tema. Lee e interpreta..

Ay no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo... 

Publicado
Ahora, Aquaria dijo:

Ay no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo... 

Eso es igual a NO TENGO ARGUMENTOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA tRANQUILA RELAJA LA RAJA, ESTO ES UNA DIVERSIÓN ANDA MAS O TE VAS A VOLVER IGUAL DE BONITA QUE VALERIA SI ELLA GANA O DESAPARECERÁN LOS FEOS DE TU PAÍS Y TODOS SERAN BELLOS O VAS A GANAR MÁS DINERO

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Eso es igual a NO TENGO ARGUMENTOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA tRANQUILA RELAJA LA RAJA, ESTO ES UNA DIVERSIÓN ANDA MAS O TE VAS A VOLVER IGUAL DE BONITA QUE VALERIA SI ELLA GANA O DESAPARECERÁN LOS FEOS DE TU PAÍS Y TODOS SERAN BELLOS O VAS A GANAR MÁS DINERO

No tenia nada que responder a ese comentario tan basico que hiciste antes "gane quien gane yo sigo chambeando y viviendo día a día." :memeo: sera que todo el mundo no?

PD: no hables de feos que si hay algo en Mexico que abunda es la gente fea :lol: 

Publicado

No creo que Colombia se corone colo miss universo pero de ser así tampoco me molestaría pero a la única latina que veo cerca de la corona es a puerto rico. Al final lo que importa es apoyar lo nuestro.

Publicado
hace 3 minutos, Aquaria dijo:

No tenia nada que responder a ese comentario tan basico que hiciste antes "gane quien gane yo sigo chambeando y viviendo día a día." :memeo: sera que todo el mundo no?

PD: no hables de feos que si hay algo en Mexico que abunda es la gente fea :lol: 

jAJAJAJAJA Y POR QUÉ NO MENCIONARLO QUÉ CON ESO NOS ACABAMOS LOS FEOS EN EL MUNDO.. APLICA LECTURA DE COMPRENSIÓN CHIQUILLA TODO ES SARCASMO, SI ENTIENDES VERDAD?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...