Saltar al contenido

★ Davok | Miss Universo Predicción Final

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pero es que las demandas normalmente son documentos que existen... solo es ir a averiguar por ellas ante las autoridades... no son un asunto de fé. :cafe:

Para eso te contrato a ti para que me los laves. :cafe:

Ya recordé que no usas nena, entonces lo que te apesta es la raja y esa que te la lave Kongcheeta!!:memeo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, Regiostyle dijo:

Ya recordé que no usas nena, entonces lo que te apesta es la raja y esa que te la lave Kongcheeta!!:memeo:

Grosero, que falta de modales... debería mandarte un warning para tu interminable colección. :esono:

💠💎💠💦

Publicado

Ya leí las cartas de Valeria, me salio un sol, una copa y una torre guuuayyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esos caracoles y tabacos no rindieron frutos :wakawaka: para el próximo año llévate más por el desempeño de las chicas en competencia y no por lo que diga un brujo de medio pelo :wakawaka:

Publicado
hace 7 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Esos caracoles y tabacos no rindieron frutos :wakawaka: para el próximo año llévate más por el desempeño de las chicas en competencia y no por lo que diga un brujo de medio pelo :wakawaka:

Afortunadamente dejé claro que podía quedar pegada, así que no hubo sorpresas en ese sentido...  :misnails:

Pero me sorprendió mas lo de la Ponce. :increible:

💠💎💠💦

Publicado

:haha:

pobre loca!!! Estas mariconas nacionalistas dan verguenza ajena. Son el hazme reír.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...