Saltar al contenido

★ Davok | Miss Universo Predicción Final

Davok

Recommended Posts

Publicado

Otra que pone a Puerto Rico por quedar bien con los dueños de la pagina, me decepcionas querida, pensaba tenias mas personalidad, la boricua será top 10 y ya.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Otra que pone a Puerto Rico por quedar bien con los dueños de la pagina, me decepcionas querida, pensaba tenias mas personalidad, la boricua será top 10 y ya.

Ya también lo explique... Creo que sí hay una latina que puede con ella es PR... No los subestimes... Ya la le dejaron una vez CK en el Miss World.

💠💎💠💦

Publicado

Qué pájara tan nacionalista, a Venezuela la deja en las 10 porque él no sabe como le fue en la entrevista, pero a Colombia la mete a las 5 porque leyó que una prima de la prima de la prima de la hermana de la señora que limpia en la casa de Valeria según contó que le había ido bien en la entrevista. 

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué pájara tan nacionalista, a Venezuela la deja en las 10 porque él no sabe como le fue en la entrevista, pero a Colombia la mete a las 5 porque leyó que una prima de la prima de la prima de la hermana de la señora que limpia en la casa de Valeria según contó que le había ido bien en la entrevista. 

giphy.gif:mequiere:

Creo que no leíste bien mi análisis... a parte de todo fue la misma Valeria la que lo dijo en un live. :memeo: 

Pero no... la razón de ponerla ahí no es tanto por la entrevista, sino mas bien por análisis esotéricos y por hacer parte de la polémica de este año.

Y no sigas indagando sino quieres que te haga un amarre y te deje pensando todo el día en mi. Beshas. :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Confías en la demanda amiga 

Sorry, de eso no tengo pruebas de que exista, o sino la hubiese tenido en cuenta.

Si tienes copia de la misma me la haces llegar para tenerla en cuenta....

ciao.

💠💎💠💦

Publicado

Muy buen top amigo. Yo igual considero que tanto Philippines como Espana están fijas en el top 5 

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

Sorry, de eso no tengo pruebas de que exista, o sino la hubiese tenido en cuenta.

Si tienes copia de la misma me la haces llegar para tenerla en cuenta....

ciao.

Qué conchuda eres, no tienes pruebas fe la demanda pero a Colombia la clasificas porque según un viejo brujo chupó el tabaco :wakawaka:

Publicado
hace 15 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué conchuda eres, no tienes pruebas fe la demanda pero a Colombia la clasificas porque según un viejo brujo chupó el tabaco :wakawaka:

Pero es que las demandas normalmente son documentos que existen... solo es ir a averiguar por ellas ante las autoridades... no son un asunto de fé. :cafe:

hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Este top apesta peor que tus calzones de trabajo!!

Para eso te contrato a ti para que me los laves. :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...