Saltar al contenido

★ Davok | Miss Universo Predicción Final

Davok

Recommended Posts

Publicado

Hola amig@s, les traigo Mi predicción final al Miss Universo que se llevara a cabo esta noche.

Empezamos con la clasificación por continentes al TOP 20:

AMERICAS

Canadá

Ecuador

Perú

Puerto Rico

USA

EUROPA

Albania

Dinamarca

España

Irlanda

Reino Unido

ASIA - AFRICA

Filipinas

India

Vietnam

Kenia

Sudáfrica

IMG CARDS

Colombia

Indonesia

Líbano

Tailandia

Venezuela

TOP 10

Tailandia: He de ser sincero, es un bajón respecto a sus antecesoras y no me gusta nada, pero es la local… espero que con un TOP 10 tenga y no la colen al TOP 5.

USA: La chica en cuanto a belleza no le gusta casi a nadie… sumado al reciente escándalo por el video donde habla de algunas participantes, parece haber perdido puntos… sin embargo es USA y aun cuenta con el carisma con el que ganó Miss USA así no debe pensar uno que va a quedar irremediablemente pegada.

Venezuela:  Sthefania sigue siendo una de las candidatas más deslumbrantes y es lo mejor que sabe hacer cuando sale sobre todo en el desfile en Traje de gala. ¿Mi pregunta es cómo le habrá ido en la entrevista? No lo se… pero a una venezolana no se le debe subestimar y en pasarela definitivamente no pasa desapercibida.

Ecuador: Una de las candidatas mas completas y de las latinas fuertes, dependerá solo del gusto del jurado, que tan lejos llegue, pero ella lo tiene todo.

Canadá: De las Miss mas completas, hermoso rostro y cuerpo y aunque no lo parezca también es IMG pues tiene una de esas historias que gustan a la organización, le critico que no haya tenido mucho protagonismo en la concentración, a veces simplemente parece de adorno, un maniquí.

TOP 5

4ta Finalista

Colombia: OK, soy consciente que debido a las polémicas en que ha estado envuelta, puede quedar desde pegada o al contrario llegar incluso hasta esta posición… ella la parecer tuvo una buena entrevista y dicen los que saben de esoterismo que los números la favorecen, veremos esta noche que tan cierto es… pero sería interesante que alcanzara este punto y dejarla a la par con la siguiente candidata para hacerle una pregunta, ambas representando las dos posiciones respecto al tema de este Miss Universo: La Participación de las Trans.

3ra Finalista

España: Si la organización quiere show y darle visibilidad a este tema, Angela Ponce llegará asta este punto. Su mensaje de inclusión es importantísimo y mueve muchas noticias y publicidad, eso no se puede negar.

TOP 3

En este punto cualquiera de estas tres podría llegarse la corona, todas tres son muy completas y representan lo que la organización busca, Sin embargo, esta sería mi apuesta por el orden en que quedarían:

2da Finalista

Sudáfrica: Esta chica tal vez sea la mas completa del TOP 3… es bella, con bello cuerpo, con buen verbo y con una historia IMG detrás suya… es perfectamente coronable, tal vez su punto en contra es el mismo que tuvo Ariadna hace algunos años… sería hacer un B2B y a IMG parece no gustarle mucho esto… por lo que se ha visto es mas de la idea de tener ganadoras diferentes no solo de país sino incluso de continente.

1ra Finalista

Filipinas: Desde el principio ha sido la candidata a vencer, Catriona es para mi y la mayoría la mejor candidata que Filipinas ha enviado a Miss Universo, por encima inclusive de Pia, su Miss Universo mas reciente. No tuvo suerte en Miss World… tal vez no esta en su estrella ganar un concurso de tal magnitud y su destino sea nuevamente no ganar e inclusive volver a ser vencida por los mismos que la han vencido en el pasado… pero uno nunca sabe y la corona se la puede llevar.

Miss Universo

Puerto Rico: Al principio la veía como una Miss linda, pero no la veía ganando el concurso, con el tiempo se ha venido posicionando hasta ser hoy una de las favoritas de varios missologos y de hecho se ha convertido también en la mía. Kiara sabe cómo brillar cuando es el momento, ella tiene un aura de Miss Universo IMG difícil de ignorar y creo que como Miss Universo lo haría muy bien además representa una buena opción para la organización el coronar ya una latina, una americana y con un tono de piel que les ha faltado. Ella es mi apuesta para vencer a Catriona y le deseo toda la suerte… solo me gustaría que usara otro vestido en su noche final, creo que uno azul índigo le quedaría fantástico.

💠💎💠💦

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta mucho este top. Ojalá PR ganara, aunque la organización parece apuntar a Filipinas

Publicado
hace 4 minutos, Santi Ferrero dijo:

Buen top. Solo quitaría a España por maximo un top 20.

Bueno ahi explico porque la puse...

hace 4 minutos, Stfire dijo:

:memeo:

Mira que estuve pensando en incluir a México, pero para que los cálculos me dieran ella era o Perú y por lo integral de la candidata prefiero a Perú, pero bueno igual puede entrar... dicen por ahí que es favorita de la organización, ademas no se si la org quiera pegarla, sabiendo que ya pegaron a México el año pasado... eso juega a su favor.

💠💎💠💦

Publicado

Muy buen top querida..muy imparcial..pero a angelo ponce la ubicastes muy arriba...

Publicado
hace 6 minutos, karola dijo:

Muy buen top querida..muy imparcial..pero a angelo ponce la ubicastes muy arriba...

No creo que la organización vaya a desperdiciar el show y la publicidad que le da La Ponce... después de todo ese es su negocio.... seguramente le querrán hacer una pregunta poderosa... hasta al TOP 3 la pueden meter, eso si, no gana.

💠💎💠💦

Publicado

Yo no creo que dejen avanzar hasta el top 5 a España

Filipinas en esa foto luce como toda una MU, seria genial tenerla todo un año

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...