Saltar al contenido

Manden sus buenos deseos a sus candidatas

Ruth

Recommended Posts

Publicado

Por favor sin ofensas. Solo saludos y buenos deseos.

Que tengan suerte todas las chicas latinas y muy en especial a Virginia que sin importar los resultados fue una reina realmente comprometida con su preparación sin olvidar la parte de la labor social que emprendio 

Publicado

Suerte para Andrea ella es una nińa super dulce que merece ganar , super preparada mi reina :wub:

Publicado

Exitos a mi niña Vale, como lo comenté en otro tema independientemente de los resultados orgulloso de su representación. 

Hasta al momento nos ha representado dignamente.

Publicado

Exitos Andrea, el titulo de la mas bella ya lo tienes, ahora ve por la corona!! Que ese ángel que te ha caracterizado té ilumíname full y engatuses al jurado nuevamente! Amen 

Publicado

Exitos a mi reina Sthefany, pase lo que pase , estoy orgullosa de que nos represente, igual a las latinas y ojala que se venga esa corona a America

Publicado

Que las cosas sigan su orden divino mi niña Virginia te deseo la mayor de las bendiciones. Gracias tu lo diste todo, demostraste compromiso y entrega, que el resto sea lo que Dios quiera, que el te ilumine y que esta noche sea de éxitos para ti.

Publicado

Bueno Ro ya se que te van a pegar, igual nuestro mayor agradecimiento. A veces hay cosas que no entendemos y no podemos pelear. Exitos en todo lo que te propongas.

banner-2024-one.png

Publicado

Ojalá pierdan! Qué ladilla ver a una latina coronada, la única que toleraria sería a la peruana porque hace rato no ganan, lástima lo reciclada de la Virginia.

Publicado

48392423_2050527351734579_78514253678635

Llegó el gran día mi niña Quiero que sepas que independientemente del resultado estamos muy orgullosos de ti porque sabemos que distes el 100% hiciste un excelente trabajo y sólo mereces nuestro Orgullo y admiración te has ganado el cariño y el respeto de todos no sólo los puertorriqueños sino internacionalmente te mereces esa Corona pero en caso de que no se diera igualmente Estamos orgullosos de ti porque sabemos que por ti no quedó Que mi Dios te bendiga y mucho éxito esta noche mi reina gracias por representarnos tan dignamente y vamos a ti volviste la fe y la esperanza nuestro pueblo lo has unido en uno solo tanto en Puerto Rico como la diáspora te apoyan y están orgullosos de ti Que Dios guíe tus pasos y que todo salga como lo esperas igualmente Te estamos muy agradecidos por tan digna representación Gracias Kiara eres un orgullo patrio y siempre serás una de nuestras reinas más consentidas éxito esta noche que Dios te bendiga.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Valeria clasifica pero si no lo hace, que no vuelva a Colombia y se vaya directo a Miami. Thank U !

Publicado

Valeria, se llegó el día por el que tanto has trabajado, ya dentro de poco tendrás Velada de Elección y Coronación en MU así que éxitos muchos éxitos. La corona es tuya querida. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...