Saltar al contenido

OMG Kiara con su segunda opción de EG! Está mejor que el de la Preliminar?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Obviamente no se aprecia muy bien pero es la chica con un vestido rojo (o algo así) que sale mirando hacia suelo.

A partir del 1:20 más o menos

Y, btw, esa es la pela que quiero para EG, como en el MUPR :wub:

Publicado

Se ve bonito el vestido rojo pero no me gusta mucho ese color en ella la prefiero dorada o en azul 

Publicado

Pero Divi dijo que no les iban a permitir sacar otro vestido distinto al que usaron en la preli...o estaba bromeando? :dejamerecordar:

Por otro lado, me gusta este vestido rojo...se ve muy bien.

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Pero Divi dijo que no les iban a permitir sacar otro vestido distinto al que usaron en la preli...o estaba bromeando? :dejamerecordar:

Por otro lado, me gusta este vestido rojo...se ve muy bien.

Kiara dijo en un Live que para el Dress Rehearsal iba a usar la segunda opción a ver cómo se veía en tarima y ahí entonces la organización iba a tomar una decisión sobre cuál iba a usar, so entiendo que sí lo pueden cambiar.

Publicado

Veo que vietnam cambió el amarillo, catriona de rojo, kiara de rojo, y creo ver a sthefany con uno traje distinto tambien.

Publicado

Pues yo la veo preciosa! El rojo le queda divino y con el pelo así es todo un espectáculo :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me gusta el rojo, un color vivo para Kiara es la mejor opcion. Espero que no se pongan a inventar con su pelo, por mi puede salir tal cual como la vimos en la final de Miss Puerto Rico. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

puerto rico usa algo con destellos de rojo pero el vestido no es rojo propiamente dicho 

filipinas si va de rojo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...