Saltar al contenido

///// SANTO CRISTOOO VENEZUELA

Dionissio

Recommended Posts

Publicado

Al parecer Stheff saldrá con ondas  :ansioso:

¿Qué opinan?

Que nervios señooor.

Publicado

Se viene con todo a la final, y segun mendijeron le llevaron Otro vestido Para la final de los mismos que le hicieron el Traje Tipico!

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Se viene con todo a la final, y segun mendijeron le llevaron Otro vestido Para la final de los mismos que le hicieron el Traje Tipico!

Si, es que ella tenía otras 2 opciones, uno de Voyage, efectivamente los mismos del traje típico y otro creo que de Julio Mora.

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Sí está ondulada 

Se viene con todo Stheff :ansioso:

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

A SEGÚN, MOLLY LE LLEVO OTRO TRAPO

Ojalá sea algo digno y no cualquier cosa de Pronovias como el año pasado. :unsure:

Publicado

Que use cualquier vestido menos el de julio mora es mi paisano pero sus vestidos son siempre lo mismo 

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

EL AMARILLO DE LA CENA ES DE MORA?

No amigo el amarillo de la cena creo que era de Douglas Tapias.

Julio Mora vistio a la miss Panama ese vestido de gala que uso la Panameña en la preliminar que por cierto no me gusto para nada porque es mas de lo mismo que siempre hace

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

ACA SE VE ONDULADA Y CON OTRO TRAPO :wub:

ese trapo luce mucho mejor que la cosa del nouhaied

Publicado
hace 40 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Puso Divi ayer el el chat que gente de la organización les dijo que no podrían cambiar de vestido que tenían que salir con el de la preliminar 

Publicado
hace 3 minutos, PISIS0225 dijo:

Puso Divi ayer el el chat que gente de la organización les dijo que no podrían cambiar de vestido que tenían que salir con el de la preliminar 

Kiara en un live dijo que al parecer si podrian cambiar el traje

Publicado

Venezuela es lo máximo, hermosísima stef, vamos por la octava. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...