Saltar al contenido

||| • Éxitos a mi niña hoy COLOMBIA

TheBarraza

Recommended Posts

Publicado

Con todo y haters encima lo hecho impecable así hayan querido minimizar su trabajo, así mismo sucedió con sus antecesoras.

Todo el éxito a Vale :wub:

Publicado

exitos y bendiciones.. como siempre a tapar bocar de hatters propios  y extraños...

Publicado

Nuestra reina lo hizo increíble hasta hoy. Vamos a ver hasta dónde puede avanzar. 

Todo el éxito y todo el agradecimiento para Valeria! :wub: 

Publicado

Yo solo la quiero ver clasificando para callarle la boca a esa manada de hienas a las que la misma Valeria les ha dado gusto con sus errores...

Publicado

LA MEJOR DE LAS ENERGIAS   PARA  VALERIA ESTA NOCHE.YO LA VEO AVANZANDO EN LA COMPETENCIA CONFIO EN QUE  SABRA BATALLAR Y DAR GUERRA,PORQUE ELLA DEBE SABER QUE EN EL PECHO TIENE UNA  BANDA CON MUCHISIMO ABOLENGO EN MISS UNIVERSO

Publicado

Éxitos a mi niña. Sé que la var toda y pondrá a las atacadas a cagar sangre. B)

Publicado

Go Valeria Go! Si la dejan pasar al top 10, ella pasara al top 5 con su traje Rojo:5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

Publicado

Exitos a Vale, independientemente de los resultados de hoy, clasifique, llegue al top 5 o se pegue muy orgulloso de su representación. :wub:

Publicado

Gracias valeria por llevar con amor, pasión y mucha responsabilidad la bandera de.f hermoso pais.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Exitos a Vale, independientemente de los resultados de hoy, clasifique, llegue al top 5 o se pegue muy orgulloso de su representación. :wub:

Solo dos meses de "preparación" y su trabajo ha sido impecable, mucho mejor que muchas que ya llevaban el año de preparación.

Con las uñas la ha dado.

Merece lo mejor hoy :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...