Saltar al contenido

Mi Top Final Miss Universo 2018

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenos días queridos amigos y amigas foristas. Estamos todos muy curiosos de saber quién será la nueva Miss Universo.

Aquí les tengo mi top final que he hecho junto a mi madre.

Top 20 : Asia, Africa and Pacific. 

Filipinas: Ella tiene todo para ganar, es una de las Miss Filipinas más regias de los últimos años, cada vez me gusta más. 

Kenya: Es una morenaza bellísima, me gusta su cabello corto y natural, fue una de las mejores africanas.

Australia: A muchos les parecen que tuvo una mala preliminar, pero a mi me encantó, la veo llegando lejos.

Tailandia: No es tan bella cómo chalita o María, pero es la sede la veo difícilmente pegada.

Vietnam: Es una de las asiáticas más regias de la edición, me recuerda mucho a la jamaicana del 2014.

Américas:

Colombia: No me gusta tanto a la colombiana de éste año, amé a Paulina y Andrea Tovar, pero Valeria la veo apagada, sin embargo IMG ama a Colombia. Aún Steve está ahí y seguramente van a seguir con el show. 

Canadá: Fue una de las mejores americanas de la preliminar, a mi no me gusta tanto pero puede darnos una sorpresa. 

Ecuador: Ecuador merece clasificar hoy más que nunca, Virginia lo ha hecho espectacular, fue la mejor latina de la competencia, la apoyo totalmente. 

Venezuela: Venezuela es Venezuela, con esto he dicho todo, a pesar de muchas críticas que ha recibido, Stephany ha callado la boca a muchos, es bella y elegante. 

Puerto Rico : la corona es entre kiara y Catriona. Kiara es una de las mejores puertorriqueñas de los últimos 5 años, se vio regia en casi todas sus apariciones. 

Europa:

Francia: Sé que algunos pensarán que soy nacionalista, pero Eva se vio bastante bien, ella fue una de las mejores europeas. 

Albania: Es una mujer espectacular, es una de las más queridas por el público, sin embargo siento que puede pegarse. 

Gran Bretaña: Amo su peinado, es una morena encantadora, la veo en el top 20.

España: Angela tuvo unas buenas apariciones, amé su TT, tiene historia y es muy IMG, la veo muy bien en el top 20.

Polonia: Fue una de las mejores europeas según mi punto de vista, tuvo un buen desfile en traje de baño y una buena pasarela. 

Wild Cards:

México: Es una de las consentidas de la organización, Andrea tiene el mejor rostro de la competencia, amé su preliminar.

Estados Unidos: No me gusta para nada, pero si ganó el Miss USA, seguramente tiene una buena oratoria. 

Brasil: Fue una de las mejores en traje típico,  me recuerda un poco a Miss Venezuela. 

Sudáfrica: Veo difícil un back to back, pero Tamaryn ha hecho una buena preliminar, por lo menos pienso que clasifica. 

Ghana: Una morena bella, puede clasificar. 

Muy de cerca: Líbano, Japón, República Dominicana, República Checa, Jamaica, Nigeria, Perú.

XVM3e9fea1c-ff95-11e8-b5a2-b44637c34deb-805x453.jpg

Publicado

Buen top, ya se verá esta noche y ojalá metan algunas africanas más, dieron una buena sorpresa este año.

Publicado
hace 9 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Buen top, ya se verá esta noche y ojalá metan algunas africanas más, dieron una buena sorpresa este año.

Gracias amigo, Ojalá si me gustaría ver más africanas en el top, trabajan mucho con tal de llegar a MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...