Saltar al contenido

HOY GANA UNA LATINA

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

escribanlo con tinta china.... si a las matematicas universales vamos: 

PUERTO RICO ES LA QUE MAYOR CHANCE LLEVA A LO MEJOR EN TAILANDIA SE CONCRETA LO QUE QUEDO PENDIENTE EN 2005, (pero la verdad no creo) aun asi es la latina con mas probabilidad que veo por razones politicas y lo demas me lo guardo

MEXICO: WOW Y MAS WOW.... MEXICO MW Y MU EL MISMO AÑO.... La tipa es bella, Si lo es, pero sabemos que loa americanos coronaran una mexicana cada 30 años... 

ECUADOR: LA VERDAD SI ES BELLA, Y A LO MEJOR ES LA SORPRESA, a lo mejor... a lo mejor... 

VENEZUELA: NO ME GUSTA, PERO ESTA REALMENTE FUERTE ESTA TIPA... ME RECUERDA A MOLLY Y A STAFAFEANIA....MOSCA

COLOMBIA: O SE PEGA O ES TOP 2....YA SABEMOS ESO.

2014: COLOMBIA

2013: VENEZUELA

2010: MEXICO

2009: VENEZUELA

2008: VENEZUELA

2006: PUERTO RICO

2003: DOM. REP

2001: PUERTO RICO

Publicado

Creo que la Diosa Vega seguirá reinando con ser la última MU Latina hasta el momento :hg:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

este tema debería tener más comentarios, muy objetivo, yo también creo que ganará una Latina, más no sé cuál...

Publicado

Yo también estoy seguro que se lo lleva una latina. La Org quiere coronar a una.... espero sea la mía, pero sino que sea Puerto Rico 

Publicado

Nunca ganó latina en las dos ediciones realizadas en Tailandia, es poible que este año si.

Publicado
hace 4 horas, Aztec God dijo:

Hoy ganamos todos chicos

Paz y amor 

exacto se trata de disfutar el consurso y si no gana nuestra reina no es fin de mundo y si la que gana no nos agrada no la apoyamos en su año y ya

Publicado

IMG HA CORONADO A: ASIA, EUROPA Y AFRICA

ES EVIDENTE QUE TOCA OCEANÍA O AMÉRICA , 

Oceanía no creo porque Australia es guapita pero no la veo coronada, y mas tras sus comadreos con USA insultando a niñas por no saber inglés

ENTONCES TOCA AMÉRICA COMO GANADORA ,creo que será latina pero  recordemos a  Canadá que es una candidata muy buena, aunque la veo mas TRump que IMG. USA imposible, con lo cual SEGURO QUE GANA UNA LATINA

Publicado

Sin duda, y será o Puerto Rico o Ecuador, 

Después le veo chance a México y Venezuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...