Saltar al contenido

Cuando Tienes Verdadera Rostra y Puedes Darte El Lujo de Salir Sin Maquillaje en Plena Concentración...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Y que tiene que ver salir con escaso maquillaje a ser buena o mala niña? :memeo: 

Quiere verse S E N C I L L A... ya captas?

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Quiere verse S E N C I L L A... ya captas?

Ay cuanta paranoía conspirativa... lo de la alergia al maquillaje fue mucho antes de lo del video con USA, hay videos en IG. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Ay cuanta paranoía conspirativa... lo de la alergia al maquillaje fue mucho antes de lo del video con USA, hay videos en IG. :memeo: 

Pos no que ya se había curado....babas... pero mira no te preocupes.. ella va aun tienen a Santa Ariadna humillada de cabeza jajajaja

Publicado

TAN BELLA MI MUÑECA CON RAZON A SALIDO TODOS ESTOS DIAS CARILAVADA CUIDANDOSE PARA EL DOMINGO.YA MUCHOS BAGRES QUISIERAN VERSE ASI SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE.EL DOMINGO SI LA QUIERO VER  MAQUILLADA DIVINAMENTE Y BIEN ARPIA.

Publicado

Me parece un acierto que no use mucho  o nada de maquillaje,  tiene que cuidarse de la alergia que no la ha dejado estar plenamente, ya mañana a darla con todo.

Publicado

Que bonita piel tiene bien cuidad ? no entiendo por qué tienen que echar a perder todos los temas.

Publicado

PERO CHECAAA ESTO ES UN CHISTE VERDAD ... Y CON ESE GORRO MAS ... 

Publicado
hace 58 minutos, anndre dijo:

TAN BELLA MI MUÑECA CON RAZON A SALIDO TODOS ESTOS DIAS CARILAVADA CUIDANDOSE PARA EL DOMINGO.YA MUCHOS BAGRES QUISIERAN VERSE ASI SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE.EL DOMINGO SI LA QUIERO VER  MAQUILLADA DIVINAMENTE Y BIEN ARPIA.

Había salido. Yo no la vi en nada. 

Publicado

Sólo las Colombianas pueden darse el lujo de salir con la cara lavada y eclipsar con su belleza natural :regalocorazon:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 23 horas, lachichi75 dijo:

Ella tiene lindo rostro. No se le puede negar :wub:

luce muy fresca, menos es más en ella;)

Cierto, creo que en la preliminar la maquillaron muy fuerte y no pudo lucir su rostrazo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...