Saltar al contenido

Cuando Tienes Verdadera Rostra y Puedes Darte El Lujo de Salir Sin Maquillaje en Plena Concentración...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Valeria tiene una alergia a los cosméticos en Tailandia y para no afectar su piel para la noche final, ha decidido dejar de usarlo en estos últimos días, dando rostra fresca y autentica en plena concentración. :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado

Increíble que salga a dar entrevistas así. Solo una mujer verdaderamente bella y con el autoestima por los cielos lo haría. El mensaje de esta niña es claro y mañana va sorprender. B)

Publicado

Ella tiene lindo rostro. No se le puede negar :wub:

luce muy fresca, menos es más en ella;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, lachichi75 dijo:

Ella tiene lindo rostro. No se le puede negar :wub:

luce muy fresca, menos es más en ella;)

De que es linda sí pero tanto como la endosan.... no maaaaaa...nito no

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Valeria tiene una alergia a los cosméticos en Tailandia y para no afectar su piel para la noche final, ha decidido dejar de usarlo en estos últimos días, dando rostra fresca y autentica en plena concentración. :mequiere:

Yo lo veo más como que quiere recuperar la imagen de niña buena después de la arrebatadera de regalos que hizo, el hartazgo que ha mostrado con los fans y en su preliminar y la burla sobre la candidata de Camboya

Publicado

CON EL CALOR QUE HACE EN TAILANDIOA ESA PIGMEA SE PONE LA GORRA DE CUERO  INVERNAL MALGUSTO Y ORDINARIA

Publicado

No tiene caso que se cuida la piel para el domingo, no va a salir a cámara más que en el opening

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Yo lo veo más como que quiere recuperar la imagen de niña buena después de la arrebatadera de regalos que hizo, el hartazgo que ha mostrado con los fans y en su preliminar y la burla sobre la candidata de Camboya

Y que tiene que ver salir con escaso maquillaje a ser buena o mala niña? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, tuxtepenaco dijo:

De que es linda sí pero tanto como la endosan.... no maaaaaa...nito no

Siempre va a existir el nacionalismo... 

Pero su cara es linda. Que no sea una candidata impactante ni imponente como por ejemplo Ariadna es otro asunto;)

Yo a ella la veo más tipo MW... pero como el MU IMG está tratando de parecerse al MW, pues quién sabe... todo es posible en esta nueva era del MU

mi opinión...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La pigmea tiene rostro común, nada del otro mundo. Aun así clasifica no se preocupen.

Publicado
hace 2 minutos, lachichi75 dijo:

Siempre va a existir el nacionalismo... 

Pero su cara es linda. Que no sea una candidata impactante ni imponente como por ejemplo Ariadna es otro asunto;)

Yo a ella la veo más tipo MW... pero como el MU IMG está tratando de parecerse al MW, pues quién sabe... todo es posible en esta nueva era del MU

mi opinión...

Así es.... yo también la veo coronable pero en realidad no dio una buena preliminar, más bien veo el efecto Santa Ariadna todavía, es mas bella que Laura y la morena de hace dos años. Bueno tampoco es que las otras fueran los super rostros. jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...