Saltar al contenido

Cada vez se hunde más... un descaro si clasifica

eustres

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POR MI A LAS 3 DEBIERAN DE DEJARLA PEGADA 

IMAGINEMOS QUE UNAS DE ELLAS SEA MISS UNIVERSE... SE SUPONE WUE UNA MISS DEBE DE SER TODO PAZ ALEGRIA Y UNIÓN NO UNA BICHA QUE CRITICA AL OTRO POR NO HABLAR UN IDIOMA..

HAY NOOOO

Publicado
hace 3 horas, Aztec God dijo:

Yo lo traje después de que 3/4 foristas lo trajeron pero los admins LO BORRARON

qur mierda es eso? 

las loquitas de la @Matt The Kingly y la @Davok creían que nadie se iba a enterar de las cochinadas de su candidata. 

Afortunadamente varios foristas nos encargamos de hacer viral el video en IG y twitter para que la propia OMU estuviera al tanto.

seguiremos informando :cafe:

Publicado

me meo. No había visto esa parte del video :o porque la difundida mostraba que usa estaba siendo empática.

Este MU no me gustó demasiado, las candidatas en general muy mal vibrosas. 

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Amiga te recomiendo que no critiques al mu porque es el Único concurso donde son tomadas en cuenta, en los demás quedan cksssssss :haha: 

Te recuerdo amiga, que el año pasado estuvimos en el top 3 de país del año de GB y ganamos en Missology.

Entonces de dónde sacas que no destacamos?

Publicado
hace 49 minutos, Jairo dijo:

las loquitas de la @Matt The Kingly y la @Davok creían que nadie se iba a enterar de las cochinadas de su candidata. 

Afortunadamente varios foristas nos encargamos de hacer viral el video en IG y twitter para que la propia OMU estuviera al tanto.

seguiremos informando :cafe:

jajajajajajajajajajsj vamos a ver si les funciona el jueguito sucio mañana

Publicado

Gracias a todos los foristas que hicieron posible difundir esta importante noticia con el fin de desenmascarar a la chica colombiana.

Yo estaba en Grindr y alguien me lo envió. 

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

esto se viralizó

me llegó hasta a las noticias del celular 

Pero si tu ni datos traes, me dicen q te robas el wifi de la vecina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...