Saltar al contenido

Cada vez se hunde más... un descaro si clasifica

eustres

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Trish dijo:

:unsure: no habia visto este video...se vio muy "mean girls" aqui 

Yo lo traje después de que 3/4 foristas lo trajeron pero los admins LO BORRARON

qur mierda es eso? 

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Yo lo traje después de que 3/4 foristas lo trajeron pero los admins LO BORRARON

qur mierda es eso? 

:lol:

Publicado
Ahora, Trish dijo:

:lol:

Lo borraron cada vez que lo trajeron, no solo el tema mío 

Publicado
hace 4 minutos, Aztec God dijo:

Lo borraron cada vez que lo trajeron, no solo el tema mío 

pero este es un reportaje de E entertainment...tal vez por eso no lo borran, están criticando a todas las que salen es el live the miss USA (aunque ella fue la del comentario inapropiado). 

Publicado
1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

Usa y colombia es altamente probable que se peguen. La organización está muy molesta por ese video. Australia quizás también pague los platos rotos.

Probablemente la peguen, porque han sido ya varios detallitos... pero deja de decir que la organizacion esta muy molesta, porque eso no lo sabes y es traer info falsa al foro.

hace 26 minutos, NEGROX dijo:

AHORA DONDE COLOMBIA SI LA REGO Y FEO FUE CON LO DE LOS OBSEQUIOS, NO POR LOS REGALOS SINO POR SU ACTITUD DE QUE FASTIDIO Y LO MAS GRAVE "TENER LA BANDA VOLTEADA"

ESO SI ME PARECE TERRIBLE, ¿POR QUE LO HIZO? ¿PARA QUE NO LA MOLESTARAN LOS FANÁTICOS?

Al principio vi lo de los regalos y no me pareció algo grave... pues su explicación es que estaba ayudando a USA que estaba con las manos ocupadas.

Luego me percate de lo de la banda y si me pareció mal... creo que dijo que tenían cansancio crónico y no querían que le tomaran fotos... tal vez por eso ese día se veía así y tenia esa mirada... de todas formas la concentración es para medirlas en como actúan bajo presión y pienso que ella no superó esa prueba.

💠💎💠💦

Publicado

@Davok soy amiga en Instagram de Sirroro y el me cuenta detalles, no miento mi vida, la organización está muy molesta 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Probablemente la peguen, porque han sido ya varios detallitos... pero deja de decir que la organizacion esta muy molesta, porque eso no lo sabes y es traer info falsa al foro.

Al principio vi lo de los regalos y no me pareció algo grave... pues su explicación es que estaba ayudando a USA que estaba con las manos ocupadas.

Luego me percate de lo de la banda y si me pareció mal... creo que dijo que tenían cansancio crónico y no querían que le tomaran fotos... tal vez por eso ese día se veía así y tenia esa mirada... de todas formas la concentración es para medirlas en como actúan bajo presión y pienso que ella no superó esa prueba.

Yo lo vi más bien como que no le estaban dando nada a ella y se lo arrebató de las manos a la persona, se puede interpretar de muchas maneras, ella se retractó?

Publicado
hace 9 minutos, Teresa Mendoza dijo:

@Davok soy amiga en Instagram de Sirroro y el me cuenta detalles, no miento mi vida, la organización está muy molesta 

Harto purgatorio vas a pagar con la @Godolli Hathaway por mentirosillas las dos. :memeo: 

hace 5 minutos, Liamrem dijo:

Yo lo vi más bien como que no le estaban dando nada a ella y se lo arrebató de las manos a la persona, se puede interpretar de muchas maneras, ella se retractó?

Ella dio una explicación... pero para mi si tenía actitud mas que de cansancio físico, como de estar harta ese día.

💠💎💠💦

Publicado

Who cares? 

Va ganar Filipinas y todas las del drama serán top. So, todo esto es famita y raking al concurso que ya casi nadie sigue. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Who cares? 

Va ganar Filipinas y todas las del drama serán top. So, todo esto es famita y raking al concurso que ya casi nadie sigue. 

Pero si en todos lados hablan del certamen 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Who cares? 

Amiga te recomiendo que no critiques al mu porque es el Único concurso donde son tomadas en cuenta, en los demás quedan cksssssss :haha: 

Publicado

Te dije que no iba a descansar hasta convertir esto en un escándalo. Pensaste que era broma? nosotros no jugamos carritos

Ya Paula tiene todos los reportajes, noticias, videos, etc sobre el tema

@Matt The Kingly :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...