Saltar al contenido

Cada vez se hunde más... un descaro si clasifica

eustres

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El hombre dice que se sorprende que Miss Colombia con el ingles como segunda lengua haya caido en esto

Publicado

Dejen el drama

pues si ella piensa eso es su opinión

este no es el concurso para elegir a la siguiente madre Teresa de Calcuta sino para la MU

muchas sino la mayoría son biyatch solo que una lo demuestran más que otras 

Publicado

pues por mi que peguen a la enana esa :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Qué fea la Valeria también y los conductores lo dijeron 

Ella que de gracias a que vive en Miami y aprendió inglés porque si no estuviera peor que la palomina vegara

Publicado

Aunque el chico la hunde, las otras periodistas tratan de aclarar que fue evidente que al miss usa decir eso, miss Colombia trato de salir de la escena, se retiró y hasta se incomodó. También dicen que es un live y qué es difícil que ella o Australia vieran venir eso de USA. Ese es totalmente mi punto. A mí la Valeria me parece medio bitchy pero en esta se la concedo. Esto fue pure evil de USA y está arrastrando a Australia y Colombia por haber estado ahí, pero le habría pasado a cualquiera en ese Live. De todas formas, creo que a veces el destino de unas está sellado para ganar, y otras para perder. Valeria intencionadamente o no se ha visto en mil escándalos en las pocas semanas de coronada. No creo que la peguen, pero ganar lo dudo mucho. 

Publicado

YO CREO QUE COLOMBIA NO DEBIO EXPONERSE EN ESE TIPO DE SITUACIONES,,QUIZAS PAGUE POR SOLO ESTAR EN ESE LIVE 

POR OTRO LADO EL DOMINGO SABREMOS QUE PASARA

ES MAS AQUI TODAS DICEN SER LAS MAS OBJETIVAS MISSOLOGAS PERO MUY POCAS LA DAN 

ESA CORONA  TIENE DUEÑA Y NO ES LATINA ASI QUE NO SE AMARGUEN LA VIDA PENSADO EN VALERIA PORQUE ES CIERTO NO GANARA

PERO SERA LA MEJOR LATINA RANQUEADA PARA EL ARDOR DE MUCHAS

Publicado

Usa y colombia es altamente probable que se peguen. La organización está muy molesta por ese video. Australia quizás también pague los platos rotos.

Publicado
hace 12 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Usa y colombia es altamente probable que se peguen. La organización está muy molesta por ese video. Australia quizás también pague los platos rotos.

Muchas latinas se van a pegar   gana Filipinas eso ya esta escrito no sufran 

Publicado

EL KARMA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

COMO GOZOOOOOOOOOOOO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...