Saltar al contenido

Predicciones finales Miss Francia 2019. En tres horas empezará la elección en Lille.

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos, esperando con ansias el Miss Universo mañana, hoy se llevará a cabo la elección de Miss Francia 2019.

Quiero compartir cuáles son mis favoritas para entrar en el top 12.

Miss Languedoc-Roussillon : es la favorita de los franceses, el público elige la ganadora en el top 5. Es bella, tiene un buen cuerpo, y un rostro hermoso.

Miss Tahiti : Tiene unos ojazos verdes encantadores, es la segunda favorita del público, Tahití tiene mala suerte en Miss Francia, ella romperá esta maldición?

Miss Franche-Comté : Quizás después de haber tenido una soberana pelirroja, tendremos una rubia. Ella tiene todo para ganar.

Miss Rhône-Alpes : Es muy joven y bonito, la veo como posible ganadora.

Miss Alsace : Siento que puede llegar lejos. 

Miss Réunion : Es una chica muy bella, tiene el prototipo de una mujer latina, es una de las máximas favoritas. 

Miss Provence : Es una rubia bellísima, tiene una sonrisa magnífica, es también una de las favoritas. 

Miss Île-de-France : No será la más bella, pero puede entrar en el top 12.

Miss Nord-pas-de-calais : Es la hermana del campeón del mundo Raphaël Varane, al principio no me gustaba, pero es fotogenica, veo un posible back to back. Su región es la más fanática de Francia y la elección es en Lille. 

Miss Bretagne : Es una chica bastante bonita, parece ser tímida, veremos que pasará con ella. 

Miss Guadeloupe: Es mi favorita, es bellísima, impactante, tiene un cuerpazo y un rostro bello. Su dificultad es que no forma parte de las favoritas del público. Siento que ella se llevará la corona, tiene todo para ganar.

Miss Corse : puede entrar al top, Corse fue primera finalista el año pasado, Eva la aconsejó y pienso que tuvo una buena entrevista con el jurado. 

miss-ile-france-alice-querette_width1024.jpg

miss-corse-manon-jean-mistral_width1024.jpg

miss-franche-comte-lauralyne-demesmay_width1024.jpg

miss-guadeloupe-ophely-mezino_width1024.jpg

miss-provence-wynona-gueraini_width1024.jpg

miss-nord-pas-calais-annabelle-varane_width1024.jpg

miss-rhone-alpes-pauline-ianiro_width1024.jpg

miss-alsace-lea-reboul_width1024.jpg

miss-tahiti-vaimalama-chaves_width1024.jpg

miss-reunion-morgane-soucramanien_width1024.jpg

miss-languedoc-roussillon-lola-brengues_width1024.jpg

Publicado

Mi top 5

Languedoc-Roussillon 

Nord-pas-de-calais 

Tahiti 

Provence 

Guadeloupe

Ganadora:  Nord-pas-de-calais 

Primera finalista: Languedoc-Roussillon 

Segunda finalista: Tahití 

Tercera finalista: Provence 

Cuarta finalista: Guadeloupe 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...